11 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los cursos de verano de la UPO abordarán el papel de las mujeres en la cultura en el siglo XXI

Pablo de Olavide

Redacción. Tres seminarios abrirán el próximo lunes 3 de junio la programación de la segunda semana de la XXI edición de los Cursos de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona. Serán los cursos ‘Trastornos de conducta en el aula. Propuesta de intervención desde enfoques psicológicos y educativos de tercera generación. 3ª edición’‘Ellas crean. Mujeres y arte, mujeres y literatura, mujeres y cine, mujeres y pensamiento’ y ‘Comunicación política para un súper año electoral. 2ª edición’. Los tres se celebran en formato dual.

En el curso ‘Trastornos de conducta en el aula. Propuesta de intervención desde enfoques psicológicos y educativos de tercera generación. 3ª edición’, que se celebrará del 3 al 7 de julio, participarán en la jornada del lunes Alma Serra, directora del curso, psicóloga y antropóloga; Mercedes Aguirre, directora de Laboratorios Nual Biological Innovations S. L.; y Sara Gómez Mateos, psicóloga y psicoterapeuta humanista. Entre los temas a debatir se encuentran los problemas de conducta en el aula; la neurobiología del apego y desarrollo escolar; la alimentación y escuela o el acompañamiento educativo.

Además del seminario anterior, dará comienzo este lunes el curso ‘Ellas crean. Mujeres y arte, mujeres y literatura, mujeres y cine, mujeres y pensamiento’, un seminario que dirigen la doctora en Derecho Amparo Rubiales y la periodista y escritora Mercedes de Pablos. El último curso que se inaugurará el lunes es ‘Comunicación política para un súper año electoral. 2ª edición’, dirigido por los profesores de la Universidad Pablo de Olavide Marta Vélez Rodríguez y José Manuel Trujillo.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa