16 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los ganadores de las entradas de Icónica Fest optan por los conciertos de Aitana, Melendi y Vetusta Morla

Redacción.  La Estrella de la Ilusión, encarnada por la oftalmóloga Margarita Cabanás, jefa de Oftalmología del Hospital Virgen del Rocío y doctora en Clínica Baviera, depositó el pasado 5 de enero muchas de las 50.000 tarjetas regalo de Icónica Sevilla Fest en 13 hospitales de Sevilla por los que pasó tras finalizar la Cabalgata.

En este sentido, la mayoría de los premiados con dos entradas dobles han elegido los conciertos de Aitana, Melendi y Vetusta Morla como sus favoritos, dándose la circunstancia de que muchos de ellos eran sanitarios «que habían entrado o salido de turno», como así han ha explicado el Festival de la Plaza de España de Sevilla en sus redes sociales.

Tras comenzar con la visita de los Reyes Magos y su Cortejo al Hospital Universitario Virgen del Rocío, donde fueron recibidos por su gerente Manuel Molina y varios compañeros, la Estrella de la Ilusión acudió posteriormente a doce hospitales más durante toda la noche de Reyes, en los que dejó las ‘tarjetas de la Ilusión’ a otros sanitarios.

Además del Virgen del Rocío, acudió a los Hospitales Universitario de Valme, Viamed Santa Ángela de la Cruz, Quirónsalud Sagrado Corazón, Quirónsalud Materno infantil, Viamed Fátima, San Juan de Dios del Aljarafe de Bormujos, Vithas Sevilla de Castilleja de la Cuesta, Quirónsalud Infanta, San Juan de Dios Sevilla, HLA Clínica Santa Isabel, Cruz Roja Capuchinos y Hospital Universitario Virgen Macarena.

Hospital Sagrado Corazón

La Estrella de la Ilusión también dejó tarjetas del sorteo en la Iglesia de San Gonzalo, la Capilla de La Estrella, la Basílica de La Macarena y, como último punto, la Plaza de San Lorenzo, donde también llevó el ramo de flores que le acompañó en la carroza durante el recorrido, a Jesús del Gran Poder.

A su vez, los beduinos de la Estrella repartieron tarjetas por toda la ciudad en lugares inspirados en diez canciones sobre Sevilla que se dieron a conocer a través de pistas en las redes sociales de Icónica Sevilla Fest en los días previos. Así, muchos las encontraron junto a la Giralda, Triana y su puente, el Cerro del Águila, Rochelambert, Nervión, Bermejales, la Plaza de España o el Parque de María Luisa, entre muchos otros puntos.

Caja Rural hipoteca joven

Tras el reparto de las 50.000 tarjetas, a las 08,00 del 6 de enero se activó la lectura de los QR para que todo aquel que hubiera encontrado una comprobara si estaba premiada, han recordado desde el festival.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa