10 abril 2025
Hospital Sagrado Corazón

Los niños del Hospital de Valme han recibido a la expedición Bética

La expedición bética en su visita a los niños en el Hospital de Valme.
La expedición bética en su visita a los niños en el Hospital de Valme.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
La expedición bética en su visita a los niños en el Hospital de Valme.
La expedición bética en su visita a los niños en el Hospital de Valme.

Redacción. Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Valme han recibido hoy la visita de una amplia representación de la entidad Bética encabezada por Rafael Gordillo. Se trata de gestos solidarios dirigidos a los más pequeños que se encuentran hospitalizados en estas fechas tan entrañables para hacerles más amena su estancia, en el marco de las actividades programadas para las fiestas navideñas.

El carismático Rafael Gordillo ha esto acompañado de la consejera bética María Victoria López. Además, se han desplazado hasta el Hospital Universitario de Valme deportistas de la entidad verdiblanca en diversos ámbitos: equipo de fútbol femenino, equipo de fútbol sala y equipo de baloncesto.



A la cita también se ha sumado la mascota bética, Palmerín. La visita ha estado animada con varios pajes de la plataforma verdiblanca Betisweb, representantes de la Asociación Bética Amigos del Centenario y la Fundación Real Betis Balompié.

Tras dar la bienvenida y transmitirles el agradecimiento por parte del equipo directivo del Hospital Universitario de Valme, la incursión bética ha transcurrido por la quinta planta del hospital, donde está localizada la especialidad de Pediatría. Todos los niños han recibido regalos representativos de este club de fútbol hispalense con gran ilusión.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clínica Santa Isabel
cash
Hospital Ramón y Cajal
Caja Rural

Notas de prensa