Los niños tomareños ya pueden entregarles sus cartas a los Reyes Magos

0
166
. La tarde del 31 de diciembre y el día 1 de enero, permanecerá cerrada.

Redacción. Tras la estancia de Papá Noel en Tomares y la correspondiente lluvia de regalos en Nochebuena, llega ahora el turno de los Reyes Magos y, más concretamente, de Melchor, que permanecerá en el municipio hasta el próximo día 5 de enero para dar la oportunidad a los pequeños de visitarle y entregarle sus cartas conteniendo sus deseos para la noche más mágica del año.

Su Majestad recibirá a sus invitados en la casita instalada en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento, de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. La tarde del 31 de diciembre y el día 1 de enero, permanecerá cerrada. Como ya ocurriera con la Casa de Papá Noel, el precio de la entrada será de 2 euros para mayores de 12 años y de 1 euros para los niños de 3 a 13 años. Para los menores de 3 años, la entrada es libre. El abono de esta cantidad da derecho a visitar también el Belén Monumental de Plastilina, que se expone en el Salón de Plenos.

Papá Noel ha cedido el testigo Al Rey Melchor que permanecerá en el municipio hasta el 5 de enero. Además, continúa oferta de actividades navideñas entre las que se incluyen la visita a la Pista de Hielo ecológica, los Belenes, las atracciones infantiles el Mercado Navideño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here