Los Palacios celebra la II edición de la feria de las ceremonias nupciales ‘Los Palacios Wedding’

0
144
el
clinica santa isabel
Un total de 55 empresas participan en el evento.

Redacción. La segunda edición de Los Palacios Wedding, la feria de la boda y la celebración, ha abierto sus puertas esta mañana en el Complejo Deportivo Jesús Navas de Los Palacios y Villafranca con un total de 55 empresas que convierten al municipio en el mejor escaparate con las últimas tendencias para un día tan especial como es el del enlace matrimonial.

El alcalde Juan Manuel Valle, acompañado del delegado de Comercio y Turismo, Manuel Carvajal, y de Javier Pérez promotor de Concepto-Eventos, empresa organizadora de la iniciativa en colaboración con el Ayuntamiento, han visitado los distintos stands presentes en la muestra. También asistió a la inauguración el director de la Escuela Sevilla de Moda, Francisco Valderrama.

El primer edil felicitó al promotor de la joven empresa Concepto-Eventos por el “énfasis” que pone en la organización de Los Palacios Wedding “que en dos años ha logrado convertirse en un referente del sector en la provincia de Sevilla, y que acoge una extensa representación de las diferentes actividades empresariales enfocadas a la organización de las nupcias, con una importante presencia de empresas locales”.

La feria permanecerá abierta hasta el domingo 11 de noviembre a las 20.00h.

En el mismo sentido, Javier Pérez, responsable de Concepto-Eventos, ha manifestado que la oferta que presenta la feria de la boda y la celebración es “totalmente completa y selecta de todo lo que se necesita para organizar la ceremonia“. Pérez explicó también que la nueva fecha del evento, la primera edición se celebró en febrero, está relacionada con la época de menos carga de trabajo del sector, de modo que será la que se mantenga para próximas convocatorias.

Los Palacios Wedding reúne en un mismo espacio expositivo propuestas de todos los servicios y empresas necesarios para organizar un enlace nupcial o cualquier otro evento, tanto del mundo de la moda y los complementos como de la celebración: vestidos de novia, novio y fiesta; lugares de celebración y catering, alquiler de coches; mobiliario, carpas y decoración en general; fotografía, video y audiovisuales; flores; joyería; listas de bodas; agencias de viajes; espectáculos y animación; estética, peluquería y maquillaje, y otros muchos. En esta edición también ofrecerá desfiles en directo, actuaciones musicales, masterclass de bailes nupciales, entre sus muchas actividades.

Los Palacios Wedding permanecerá abierto al público hasta el domingo 11 de noviembre en horario de 11.00 a 21.00h, viernes y sábado, y de 11.00 a 20.00h el domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here