17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Los Reyes Magos llegan a Bormujos en dromedarios

Redacción. Los Reyes Magos están ya en la localidad Bormujos. Ayer por la mañana  llegaron acompañados de sus dromedarios y un gran cortejo que les acompañará estos días de descanso, mientras preparan la salida en cabalgata el día 5 y escuchan las últimas peticiones de los pequeños.

Sus Majestades han realizado un pequeño recorrido para entrar en su Campamento Real e instalarse en sus jaimas, donde reciben ya a los pequeños y no tan pequeños, de forma personal y lanzando ilusión a las familias.

A la entrada del recinto ferial, donde está instalado el Campamento, han sido recibidos por el alcalde de Bormujos Francisco Molina y la delegada de Participación Ciudadana Marga Beltrán, que les han hecho entrega del mapa con todas las calles del pueblo, la lista de los más de 6.000 niños y niñas que viven en el municipio y la llave mágica para entrar en las casas.

Melchor, Gaspar y Baltasar traen con ellos también a varias cabritas para que les den leche, un burrito que les ayuda, algunos patitos, un conejito y una pequeña mofeta para acercarla a aquellos que peor se porten.

Hospital Sagrado Corazón

Permanecerán en el campamento hasta el día 5, donde además se puede disfrutar de talleres, atracciones, diversión, música, animación y muchas actuaciones.

Cabalgata sin pirotecnia y con globos biodegradables

Los Magos de Oriente ya han fijado el recorrido de sus carrozas para el próximo 5 de enero, que discurrirá por las calles del pueblo repartiendo caramelos, regalos, ilusión, alegría y esperanza.

Caja Rural hipoteca joven

La salida del cortejo está prevista a las 15:30 horas y estará formado por 10 carrozas animadas con motivos de cuentos, naturaleza, el circo y, por supuesto, la estrella de la ilusión y los tres Reyes Magos. Además le acompañará una banda, una batucadas, 3 charangas, hinchables, espectáculos y un montón de sorpresas.

Todos los globos que serán biodegradables y no se incorporará ningún elemento de pirotecnia. Además, por la zona de cjal. Miguel Ángel Blanco se bajará el volumen de todos los elementos sonoros, para facilitar a los pequeños con autismo también disfrutar de este día mágico.

Recorrido

El recorrido será el siguiente:

Salida de c/ Maimónides

Avenida Universidad de Salamanca

Avda. San Juan de Dios

C/ Pablo Coso Calero

C/ Jesús del Gran Poder

Plaza José Moreno Gordillo

Avda. Mairena del Aljarafe

Hacienda Buenavista

Avda. Almargen

C/ Miguel Angel Blanco

C/Hernán Cortés

C/ Alquería de Moraima

Avda. de la Diputación

Avda. del Aljarafe

C/ Pablo Coso Calero

C/ Leonor Gaviño

C/Duque de Rivas

Camino de Gines

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa