Sala Cero presenta ‘Fantoches’

Es el espectáculo de títeres de la veterana compañía sevillana Teatro de las Maravillas, que cuenta con una trayectoria de más de treinta años en los escenarios.

Es la temporada 2018-2019 con la que Sala Cero celebra su aniversario.

SBN. Un espectáculo para grandes y chicos, que nos recuerda una de las técnicas más antiguas para promover el arte y la cultura, como son los títeres.

Eso es lo que se mostrará el próximo 27 y 28 de abril en la Sala Cero de Sevilla, cuando la compañía de Teatro Las Maravillas, presente Fantoches.

Fantoches, espectáculo de títeres de la veterana compañía sevillana Teatro de las Maravillas (que cuenta con una trayectoria de más de treinta años en los escenarios), llega este fin de semana a Sala Cero Teatro y estará en cartel sólo 27 y 28 de abril sábado a las 17.00 horas y domingo a las 12.00 horas.




Se trata de un espectáculo infantil que consta de dos cuentos tradicionales de títeres guante, que guardan la rica esencia tradicional y sencilla de este género, así como la frescura que toda historia infantil necesita para mantener vivo el entusiasmo, la imaginación y la expansión creativa de los niños.

La duración es de 50 minutos, y las edades recomendadas para este espectáculo, es de niños y niñas entre 4 y 9 años.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.