14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Marchena abre su parque acuático, accesible para todos los niños

Marchena abre su parque acuático, accesible para todos los niños
Marchena abre su parque acuático, accesible para todos los niños.

Este viernes ha abierto sus puertas el Parque Acuático de Marchena. Las instalaciones están disponibles, y decenas de niños las están usando ya. Además, no tienen barreras algunas, por lo que son accesibles para todos los niños que quieran disfrutarlas.

Su apertura ha sido el inicio de varias actividades de cara al fin de semana. Bajo el nombre de Weekendplay Marchena, el Ayuntamiento ha organizado una serie de actividades, juegos y espectáculos para este fin de semana destinados a premiar el comportamiento ejemplar que han tenido los niños de Marchena durante este curso escolar fuertemente marcado por la pandemia.

Fiesta con los niños

Viernes, sábado y domingo a las 21:00 horas se sucederán distintos espectáculos de arte circense y fuegos, magia, globoflexia y humor, entre otros.

De forma paralela quedan instaladas en las pistas de los terrenos de la feria varias atracciones, como hinchables, multiobstáculos y jumping que estarán abiertas desde las 19:00 horas los tres días.

Hospital Sagrado Corazón

Ubicación en Marchena

El Ayuntamiento ha indicado que se ha elegido esta ubicación porque dispone de servicios. Tiene aparcamiento, tomas de electricidad y aseos además de ofrecer mayores garantías a la hora de cumplir con las normas anticovid.

Se recuerda que al ser recintos acotados, el uso de la mascarilla seguirá siendo obligatorio.

Caja Rural hipoteca joven

A las atracciones y espectáculos se sumará el sábado a las 12:00 horas la fiesta del agua, a la que se recomienda acudir en traje de baño. Los espectáculos serán de entrada libre, mientras que acceder a las atracciones costará solo 1,5 euros.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa