19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Marchena cierra con éxito un carnaval para todas las edades

El desfile fue multitudinario, y el domingo de piñata todo un colofón para casi un mes de fiesta carnavalera en el municipio

marchena carnaval

Fermín Cabanillas. Marchena ha cerrado este domingo su tradicional Carnaval. El pasado viernes 2 de febrero arrancaba la variada programación que el Ayuntamiento había preparado para este mes de febrero, una fecha muy especial para los más carnavaleros.

Y ha sido todo un éxito, con más gente que nunca en todo lo organizado y con gente, además de todas las edades. Incluso el domingo de piñata contó con una chirigota infantil, algo impensable años atrás.

Entre otras cosas se ha celebrado el Certamen de Coplas 2024 en la Sala Carrera, retransmitido en directo por Radio Televisión Marchena. Entre las actuaciones, destacaban la Chirigota Infantil Los Tiraniza, ACAM, Los Triana y la comparsa femenina de Marchena.

Asimismo, tuvo lugar el sábado 3 de febrero una degustación de arroz cortijero de carnaval, sin duda una buena apuesta gastronómica para comenzar con buen sabor de boca el carnaval 2024.

Hospital Sagrado Corazón

El desfile fue multitudinario, y el domingo de piñata todo un colofón para casi un mes de fiesta carnavalera en el municipio.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa