Más de 200 certificados digitales tramitados en Benacazón

Se espera que esta iniciativa sea en favor de mejorar la tramitación administrativa a través de Internet", evitando desplazamientos innecesarios.

0
171
clinica santa isabel

Redacción. Desde el Ayuntamiento de Benacazón se informa de que la administración local ha expedido más de 200 firmas digitales desde que nuestra Área de Innovación y Nuevas Tecnologías reorientó los recursos personales y materiales de la Ventanilla de Atención Ciudadana y el Centro Guadalinfo para reforzar el servicio de trámites telemáticos, la expedición de Certificado Digital y otras gestiones a distancia.

Desde hace más de dos meses, el Estado de Alarma exigió a la ciudadanía que evitase personarse en despachos u oficinas como el SAE, SEPE, Seguridad Social, Agencia Tributaria o el propio Ayuntamiento, desarrollando una amplia gama de tramitaciones online. “Desde nuestra Ventanilla y el Centro Guadalinfo se ha estado ayudando a realizar estas gestiones, ofreciendo a la ciudadanía las herramientas que permiten resolver las diligencias más comunes”, explica el Ayuntamiento.

También “te recordamos que desde nuestro Centro Guadalinfo podemos ayudarte a realizar otras muchas gestiones, como realizar trámites telemáticos, inscribirte, pedir citas, localizar cursos de formación online, entre otros”.

Desde el Ayuntamiento de Benacazón “esperamos que esta iniciativa en favor de mejorar la tramitación administrativa a través de Internet“, evitando desplazamientos innecesarios y de forma sencilla y segura, sea una buena noticia para los ciudadanos y ciudadanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here