23 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Más de 500 opositores se presentan a las 50 plazas de Policía Local en Sevilla

el
Los aspirantes durante la convocatoria en la Facultad de Derecho este sábado.

Redacción. Durante la mañana de este sábado ha tenido lugar la segunda prueba del proceso de oposiciones destinado a cubrir 50 plazas de la Policía Local en Sevilla.

Más de 500 opositores han concurrido a esta prueba celebrada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla para estas 50 plazas. La primera de las pruebas de este proceso selectivo se celebró el pasado mes de noviembre, con un total de 1.623 aspirantes. El proceso se resolverá una vez que se realicen el resto de pruebas (aptitud física y psicotécnica).

A estas 50 plazas de Policía Local, correspondientes a las ofertas de empleo público de 2013, 2014 y 2016, se suman otras 17 de promoción interna que se encuentran en distintas fases de tramitación.

Además, en paralelo, la Junta de Gobierno Local aprobó la pasada semana las bases para la convocatoria de otras 140 plazas de Policía Local que ya han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia. Una vez que se publiquen en el Boletín Oficial del Estado se abrirá el proceso de inscripción en este proceso selectivo.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa