Más de cien estudiantes de posgrado se gradúan en la Universidad Loyola

La madrina del acto ha sido la fundadora de RS International Business Consulting, LLC, Rocio Summers Gil.

Un total de 125 alumnos han formado la sexta promoción de másteres de la universidad.

Redacción. La escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía ha celebrado este sábado en el Parque de Innovación y Desarrollo Dehesa de Valme de Dos Hermanas el acto de graduación de su sexta promoción de másteres universitarios. Un total de 125 estudiantes han cursado este año formación de posgrado de los ámbitos de management, comunicación, psicología, ingeniería, jurídico y de la educación.

La madrina de esta promoción ha sido la fundadora de RS International Business Consulting, LLC, Rocio Summers Gil, antigua alumna de ETEA (XXIV promoción), quien ha animado a los estudiantes a buscar “un trabajo que os guste de verdad, que os apasione”, según ha recogido Loyola en un comunicado.

“No creáis en el discurso nacionalista, de territorio pequeño, el mundo se enriquece con la inclusión“, ha valorado. También ha tenido palabras especiales para las graduadas, a quienes ha dicho que: “vuestro crecimiento es el crecimiento de la sociedad, el mundo os necesita porque una mujer puede hoy en día compaginar una carrera profesional a nivel internacional y puede también tener una magnífica vida familiar”.




Por su parte, el discurso de despedidas de las promociones ha corrido a cargo del alumno del Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, Alberto Febrer Barahona, mientras que el decálogo de ética profesional ha sido leído por la alumna del Máster Universitario en Ingeniería Industrial Celia Martínez de León y el alumno del Máster Universitario en Asesoría Jurídica de Empresas Daniel Reyes de los Reyes.

En el acto han intervenido el secretario general de la Universidad Loyola Andalucía, Pedro Pablo Pérez Hernández, así como el Rector, Gabriel Pérez Alcalá, que ha pedido a los egresados que sean “hombres y mujeres creativos, competentes, conscientes y comprometidos en la compasión”. También les ha deseado que sepan afrontar con valentía los desafíos globales que les presenta el siglo XXI, así como recordarles que: “Loyola es vuestra casa, hoy os habéis hecho maestros, os deseo que empecéis una magnífica y fructífera carrera profesional”.




El acto ha terminado con la entrega de distinciones a todos los graduados que, uno a uno, han ido subiendo al escenario mientras sonaban de fondo los acordes del Canon de Pachelbel y del Trio en G menor Gypsy Rondo de Haydn, que han sido ejecutados por el cuarteto de cuerda presente en el salón de actos del Campus de Dos Hermanas.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.