Más vida a las zonas de esparcimiento de Gelves

La alcaldesa ha visitado las obras del Parque ubicado en la urbanizacion "Residencial Gelves Guadalquivir", donde se han realizado distintas actuaciones.

0
22
Fermín Cabanillas. La Alcaldesa de Gelves ha visitado las obras de una nueva zona de esparcimiento, que avanzan a buen ritmo y pondrán en valor varios ambientes diferenciados para la juventud y la familia.
Isabel Herrera, acompañada por miembros de su equipo de gobierno y el encargado general de servicios han visitado hoy las obras del Parque ubicado en la urbanización «Residencial Gelves Guadalquivir».
Estas obras están avanzando para poner en valor distintos ambientes enfocados en crear un punto de encuentro para los jóvenes del municipio y las las familias.
Dentro del recorrido han podido visitar una zona más deportiva, «Skate Plaza», donde se podrá disfrutar de una parte donde el mobiliario está acondicionado para practicar skate incluyendo una pista de patinaje.
En la zona central se está finalizando un gran escenario que podrá usarse para conciertos, proyecciones y otras acciones dirigidas al interés juvenil. Dicho escenario cuenta con acceso para personas con discapacidad, tomas de luz e incluye rocódromo por su parte trasera.
En esta misma zona se han habilitado unos aseos para el uso y disfrute de las personas usuarias del parque y de su Kiosko.
Además se han acondicionado dos zonas de juegos infantiles, contando con una zona de primera edad, para los visitantes más pequeños y artículos de ocio para personas con discapacidad.
Por último se está completando este proyecto con la instalación de diversas fuentes y puntos de carga móvil.
Se recuerda que actualmente el parque se encuentra cerrado al público debido a la finalización de las obras. Además paralelamente y en las próximas semanas se van a realizar labores de desbroce, acondicionamiento y adecentamiento del terreno y entorno para su puesta a punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here