20 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Mascarillas y menús infantiles para el Polígono Sur

Comisionado Polígono Sur.
Comisionado Polígono Sur.

Redacción.  La Fundación Quirónsalud, a través de los hospitales Quirónsalud Sagrado Corazón e Infanta Luisa de Sevilla, ha abierto una línea de colaboración con la Oficina del Comisionado del Polígono Sur para atender a las especiales necesidades que surgen en esta zona de Sevilla.

Así, la Fundación Quirónsalud ha donado hasta la fecha un total de 5.000 mascarillas para garantizar la seguridad de los niños, acompañantes y monitores que participan de las Escuelas de verano, que organiza el Comisionado durante este mes de julio, y que han sido repartidas entre las diferentes asociaciones implicadas, informa en un comunicado.

Asimismo, la Fundación Quirónsalud, en el marco de la iniciativa ‘Plan Menús para Comedores Sociales’, ha ofrecido más de 14.000 menús en toda España durante el mes de junio. En Sevilla, en concreto, ha elaborado y repartido un total de 620 menús para la Fundación Atenea, una de las entidades que trabaja con los colectivos más vulnerables del Polígono Sur.

Entregar la comida que se prepara en las cocinas de los hospitales

La iniciativa se basa en entregar la comida que se prepara en las cocinas de los hospitales a organizaciones que ayudan a colectivos en riesgo de exclusión social afectados por el coronavirus. Estas acciones se suman a todas las que se están llevando a cabo desde los centros de Quirónsalud para ayudar a colectivos vulnerables.

Hospital Sagrado Corazón

Por su parte, el comisionado para el Polígono Sur de Sevilla, Jaime Bretón, ha mostrado su agradecimiento a la Fundación Quirónsalud, ya que cree que el compromiso social «no debe venir solo de las administraciones, sino del tercer sector». «La Fundación Quirónsalud está muy comprometida con estas zonas vulnerables con tantas necesidades básicas».

La Fundación Quironsalud nace como una firme apuesta del grupo hospitalario Quirónsalud para contribuir a la mejora de la sociedad «de manera transparente, innovadora, sostenible y comprometida con las personas». Desde su creación, su objetivo ha sido la promoción de la salud en todas sus formas, apoyando y gestionado la investigación, generando actividades de docencia a través de la formación innovadora sanitaria, con la acción social como elemento primordial, añade el comunicado.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

1 comentario en «Mascarillas y menús infantiles para el Polígono Sur»

  1. Son unos maquiavelos dictadores progres globalistas. Con el sesgo de esclavitud. Afines de los satánicos masones. Que Dios os perdoné yo no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa