Mercé y Tomatito se presentan en el Cartuja Center

• Las actuaciones comienzan el jueves 14 con la legendaria Orquesta Glenn Miller, continuando el viernes con el reconocido espectáculo de fama internacional Music Has No Limits.

José Mercé y Tomatito es el plato fuerte de los espectáculos que se presentarán en el Cartuja Center.

Redacción. El Cartuja Center se prepara y abre sus puertas, para ofrecer música en cuatro días programados para ello, desde el jueves 14 hasta el domingo 18 de febrero.

La primera parada de esta ronda de espectáculos es con la legendaria Orquesta Glenn Miller que actuará el jueves 14 a las 20:30 horas. La Glenn Miller Orchestra ofrecerá un espectacular concierto que te transportará a la era de las grandes orquestas de los años 40 de la mano de Ray McVay, líder y apasionado eterno de la música de Miller.

Asimismo, el viernes 15 a las 21 horas, tras el éxito alcanzado en su gira internacional, Music Has No Limits (MHNL) regresa a Sevilla con un espectáculo lleno de sorpresas. El show que ha roto los esquemas del mundo de la música, todos los géneros musicales en una experiencia única.Vive la música de tu vida en un show que cambia las reglas.




Continuamos, el sábado 16 a las ocho de la tarde, llega uno de los conciertos más esperados de la temporada; José Mercé y Tomatito aterrizan en Cartuja Center dentro de su gira con su nuevo disco, titulado‘De verdad’, un disco que ahonda en el flamenco de siempre con un repertorio de canciones con letras nuevas y música inédita. Con casi medio siglo de carrera a sus espaldas y la ilusión intacta, se han comprometido en un proyecto tan ambicioso como hermoso.

Por último, el domingo 18 a las ocho de la tarde, cerramos la semana de espectáculos con el afamado grupo de música indie Love ofLesbian, que después de continuadas peticiones llegan con Espejos y espejismos, con todas las localidades vendidas. No es una obra de teatro ni un musical, podría ser definido como un concierto teatralizado, basado en el repertorio más ensoñador. La música como espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse.

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.