29 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Mes de Danza inaugura su 25º aniversario con una gran fiesta en el Teatro Alameda

Una gran fiesta ‘Sweet Fever’ inaugura el 25 Mes de Danza. / Foto: D. Matvejev

Redacción. Mes de la Danza arranca su edición número 25 el próximo 28 de octubre a las 21.00 horas con una gran fiesta en el Teatro Alameda. De la mano del creador catalán Pere Faura, especializado en la cultura pop y discotequera, en ‘Sweet Fever‘ invita a bailar al ritmo del clásico cinematográfico Fiebre del sábado noche.

La famosa coreografía será ejecutada, versionada y transformada a lo largo de 60 minutos por un numeroso grupo de voluntarios, pertenecientes al Conservatorio Profesional de Danza y a la Escuela Superior de Arte Dramático. El Teatro Alameda se transforma así para convertirse en una auténtica pista de baile, ofreciendo al público la posibilidad de unirse a la fiesta, ya que se retirarán las butacas del teatro.

“En ‘Sweet Fever’ -afirma Faura- trataremos de dignificar a John Travolta y a esta particular “macarena” de los 70 a través de una gran fiesta tecno-electrónica con la que dar comienzo a Mes de Danza”.

Además, el espectáculo cuenta también con una importante carga de denuncia social, con una narración política ácida y crítica que se desarrolla en paralelo a través del lenguaje audiovisual.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa