Mes de Danza ofrece en Factoría Cultural un taller de baile gratuito y la obra infantil ‘La vida de los salmones’

0
30
Es un espacio que abre sus puertas al arte a través de sus talleres y de las diferentes actividades que se promueven.
Este domingo 4 de noviembre se celebra un taller abierto de danza para todas las edades.

Redacción. La Factoría Cultural, el espacio del Ayuntamiento de Sevilla ubicado en el Polígono Sur de la ciudad, acoge dos citas de la programación del Mes de Danza. Concretamente, este domingo día 4 de noviembre abrirá sus puertas para el taller de danza abierto ¡Ahora bailo yo!, y el próximo sábado día 10 será el lugar donde se represente La vida de los salmones, de Karlik Danza.

En la primera de las citas de este domingo, a partir de las 12.30h de la mañana, el Mes de Danza ofrece el participativo taller ¡Ahora bailo yo!, una imprescindible cita para el público del festival en general, que en esta edición se hace protagonista absoluto, al poder participar en este taller abierto de danza, en el que se puede participar sin tener conocimientos previos, y sin límite de edad alguno.

Con Fran Torres como maestro de ceremonias, los ciudadanos podrán acudir a este taller de danza en Factoría Cultural, que se repetirá la próxima semana en la Plaza de la Encarnación, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

El sábado 10 de noviembre, a las 18.00h de la tarde, Factoría Cultural se convertirá en el escenario para La vida de los salmones, la nueva producción infantil de la veterana compañía extremeña Karlik Danza, que narra una historia de Itziar Pascual, Premio SGAE de teatro infantil, en la que tres personajes femeninos, Adrienne, Aura y la bailarina que las acompaña, se encuentran cada noche para aprender algo nuevo sobre el mundo y sobre ellas mismas. La caída de la noche las invita a crear, cantar e imaginar como antídoto contra sus miedos e inseguridades. Una preciosa historia para niños a partir de 10 años, dirigida y coreografiada por Cristina D. Silveira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here