Miles de bailarines toman Alcalá de Guadaíra en el Salón Nacional de Danza y Moda

0
198
alcala masterclass
clinica santa isabel
Más de 4.000 bailarines de toda España se dan cita este fin de semana en el Salón Nacional de Moda y Danza A. M.

Redacción. Más de 4.000 bailarines de toda España se dan cita este fin de semana en el Salón Nacional de Moda y Danza A. M. que acoge el Auditorio Riberas del Guadaíra, apadrinado por el bailaor Antonio Canales, que han realizado una masterclass para todos los presentes.

“Este Salón Nacional de Danza y Moda es una iniciativa que aúna dos elementos estrechamente vinculados y que tienen un gran poder de atracción de visitantes, así como de generación de movimiento económico, con miles de bailarines y un gran volumen de visitas a este certamen procedentes de toda España, una oportuinidad excelente para dar a conocer nuestra ciudad y muestra del gran posicionamiento de este Auditorio y de la propia Alcala fuera de nuestras frontera”. Así lo ha manifestado el delegado de Presidencia y Fiestas Mayores, Enrique Pavón durante el evento.

El arte ecuestre y un flashmob multitudinarios han sido espectáculos que han estado acompañando a un amplio programa que engloba desde baile flamenco y a la danza moderna en concurso. 

El arte ecuestre y un flashmob multitudinarios han sido espectáculos que han estado acompañando a un amplio programa que engloba desde baile flamenco y a la danza moderna en concurso (con premios de 6.500 euros), a los stands de exposición de importantes firmas del sector y actividades complementarias como pasarelas de moda de diseño, talleres formativos, y distintas materclass de profesionales, entre otros.

Este proyecto, que tiene vocación de continuidad en años venideros, es fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alcalá y el empresario, bailaor y coreógrafo Álvaro Méndez, un referente en el mundo del baile. Es conocido por su trayectoria artística y su labor formativa como director de varias academias. Éste ha manifestado que “ante la expectación suscitada y el éxito de participación, se podría ampliar un día más para el año que viene”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here