10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Miriam Collado comienza su tour “Revoluciona tu marca personal” en Sevilla

Redacción. Miriam Collado es reconocida por ser la directora de marketing más joven en recoger los Premios Nacionales de Marketing en España, en 2021 y en 2023. Este año ha dado un giro a su carrera y se dedica a su marca personal y emprendimiento digital, inspirando a miles de jóvenes a que hagan lo mismo con su tour “Revoluciona tu marca personal”.

La experta en emprendimiento online inspira a la próxima generación de sevillanos a vivir de lo que aman sin tener que dejar su tierra. Con más de 100. 000 seguidores en LinkedIn (la red social profesional por excelencia) se ha convertido en una voz autorizada al recibir la insignia de Top Voice por la propia plataforma digital.

Sevilla durante décadas reconocida por mantener sus tradiciones y raíces culturales. Sin embargo, en los últimos años, se iniciaba un cambio entre los jóvenes con talento de la región que soñaban con volver a casa o mejorar sus condiciones laborales en Sevilla. Por eso cada vez más, los sevillanos están abrazando las oportunidades que ofrece el mundo digital, buscando formas innovadoras de crear sus propios estilos de vida y carreras.

Es en este contexto que Miriam Collado, ha elegido a Sevilla como la primera parada de su gira por España. Collado, quien ha recorrido su propio camino hacia la independencia financiera a través de la monetización de su marca personal, está decidida a inspirar a la próxima generación de sevillanos a hacer lo mismo.

Hospital Sagrado Corazón

“Sevilla es una ciudad llena de creatividad y potencial sin explotar. Demasiados jóvenes con talento se han visto obligados a irse a otras ciudades para trabajar en marketing. Pero eso está cambiando”, afirma Collado. “Mi objetivo es mostrarles a los sevillanos que pueden transformar su pasión en negocios prósperos, sin tener que abandonar su amada ciudad”.

Durante el evento en Sevilla, Miriam compartió sus estrategias para desarrollar una marca personal con propósito, crear tu propia comunidad y generar fuentes de ingresos para poder teletrabajar y ser financieramente libre.

Caja Rural hipoteca joven

“Creo firmemente que todas las personas tienen el potencial de vivir de lo que aman. Y ahora, gracias a las herramientas y posibilidades que brinda el mundo digital, eso es más realizable que nunca”, concluye Collado. “Estoy emocionada de llevar este mensaje de esperanza y empoderamiento a Sevilla, una ciudad que está lista para abrazar el futuro del marketing”.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa