‘Monsieur Croche’ presenta la música de Claude Debussy para toda la familia

0
141
'Monsieur Croche', de la Companyia del Príncep Totilau.
'Monsieur Croche', de la Companyia del Príncep Totilau.
clinica santa isabel
'Monsieur Croche', de la Companyia del Príncep Totilau.
‘Monsieur Croche’, de la Companyia del Príncep Totilau.

SBN. Caixaforum Sevilla (Calle López Pintado), dentro de su programación especial para esta Navidad, ofrece un espectáculo de títeres y objetos, a partir de la música para piano de Claude Debussy, de la Companyia del Príncep Totilau. Una propuesta inspirada en los sueños y la música de Debussy. El espectáculo, con música interpretada en directo, escenifica un sueño imaginario en el que Claude Debussy y su esposa, Emma Bardac, viajan a una isla fantástica, donde encontrarán a una serie de personajes exóticos y peculiares que servirán de motivo de inspiración al compositor. Prepárate, pues, para soñar con los ojos abiertos, que la música para piano de Debussy hará el resto para que disfrutes de un espectáculo lleno de fantasía donde todo es posible.

La Companyia del Príncep Totilau cuenta con Clara Dalmau y Jordi Hervàs, interpretación y manipulación de títeres y objetos; Olga  Kharitonina, pianista; Ares Piqué, actriz; los Títeres de Martí Doy y la escenografía de Anna Alcubierre.

Es una actividad recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. Se representa del jueves 27 al sábado 29 de diciembre, con una función cada días a las 12:00 horas. El precio de la entrada es de seis euros (y los clientes de Caixabank cuentan con un 50% de descuento). Las localidades están ya disponibles y pueden adquirirse a través de la propia web del espacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here