18 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Noche Refrescante en las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas

Redacción. ‘Verano Deportivo’ es el nombre del programa de actividades organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento para este verano 2023 en Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas. De junio a agosto habrá un torneo de fútbol-7, baile deportivo, senderismo y pilates, gimnasia de mantenimiento, un campamento de verano, vóley sobre césped artificial, torneo 3×3 baloncesto, torneo de pádel o un torneo de tenis.

Coincidiendo con la ola de calor, el Área de Deportes ha comenzado esta semana con las Noches Refrescantes en las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas para invitar a pasar una noche agradable y de baño. El miércoles 12 de julio abrirán las tres piscinas municipales de manera gratuita para los vecinos empadronados en el municipio, en horario de 22:00 a 1:00 horas. Las entradas se pueden reservar desde la aplicación Sporttia. El aforo a las piscinas es limitado.

Desde el Área de Deportes indican que se puede acceder a las piscinas con música, bebida y comida. Recuerdan asimismo ciertas normas de conviviencia y seguridad como no llevar envases de vidrio o la prohibición de fumar en el recinto.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa