Nuestros mercados de abastos de toda la vida, más unidos y fuertes

Buscarán, unidos, nuevas salidas comerciales para un sector tradicional.

0
11

Fermín Cabanillas. Durante este año la Federación de Mercados de Abastos de la Provincia de Sevilla, FEMASE, gracias a la financiación de la Diputación de Sevilla, ha perseguido poner en valor, promocionando y dando difusión a los Mercados de Abastos de la Provincia de Sevilla, buscando la mejora competitiva de los mismos, y de las empresas que en ellos conviven.

A esta red se han unido los dos mercados de Arahal, el de la Plaza Vieja y La Venta, así como los de Marchena, Osuna, Sanlúcar la Mayor y Cazalla de la Sierra.

Impulsar y dar a conocer

En este sentido, el presidente de FEMASE, Francisco Ávila, ha indicado respecto a la ejecución de la iniciativa: “Queremos impulsar, dar a conocer y promocionar a los mercados municipales de la Provincia de Sevilla,desconocidos para muchos, y hacerlos llegar al gran público, por su gran variedad de productos frescos y de calidad, y el trato agradable y cercano de los comerciantes de nuestros mercados”.

Se tratará pues de dar la mayor repercusión a la creación de la Red provincial de Mercados Abastos, para la cual se han realizado, hasta el momento, una visita a todos los agentes implicados en el desarrollo de seis Mercados de Abastos de la provincia de Sevilla, y en el que se ha diseñado una web, para que todos los Mercados miembros de la Red puedan localizarse y promocionarse entre su público objetivo, https://femersevilla.com/.

Por todo ello, “esperamos a toda la ciudadanía, para que visiten nuestros Mercados de la Provincia de Sevilla, y disfruten de esta gran experiencia de compras en los Mercados de Abastos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here