Nueva vida para Nervión Plaza

El fondo estadounidense Nuveen Real Estate adquiere la planta terraza del centro comercial, la única superficie del complejo que aún no estaba en sus manos.

0
29

Fermín Cabanillas. El fondo estadounidense Nuveen Real Estate ha adquirido la planta terraza del centro comercial Nervión Plaza de Sevilla, la única superficie del complejo que aún no estaba en sus manos.

Se trata de su único centro comercial en Andalucía, tras las adquisiciones que inició en 2009.

Una compraventa que ahora da nueva vida al centro. La empresa va a acometer obras de mejora para ampliar la oferta de restauración y comercial y para renovar las salas de cine. Todo tiene un presupuesto de 40 millones de euros, y la compañía estima que se generarán más de 110 empleos directos.

Nuveen posee otros activos destacados en España, como los centros comerciales Xanadú e Isla Azul en Madrid.

La transformación del centro comercial incluye 13 locales nuevos de restauración, un supermercado y una reforma en los cines hasta llegar a las 19 salas.

El proyecto se desarrollará a lo largo de 2021. Es toda una revolución para mejor en el centro comercial.

El centro

El centro comercial Nervión Plaza abrió sus puertas el 18 de Marzo de 1998, y desde sus inicios ha apostado por ofrecer la mejor experiencia de compra de la ciudad, cuidando la oferta comercial y colocando a los clientes en el centro y motor de nuestra actividad, por ello trabajamos para proporcionarles siempre el mejor servicio posible, dando respuestas y satisfacción a todas sus demandas.

Tiene más de 1.500 plazas de aparcamiento y 25.000 metros cuadrados de espacio comercial. Conforman la más completa oferta en servicios, moda, restauración y ocio de la ciudad, destacando la cuidada selección de firmas de moda, su amplia variedad de establecimientos de restauración, así como la mejor oferta cinematográfica de Sevilla.

El comprador

Nuveen Real Estate es uno de los administradores de inversiones inmobiliarias más grandes del mundo con 132 mil millones  de dólares en activos bajo administración.

Al administrar un conjunto de fondos y mandatos inmobiliarios, tanto en inversiones públicas como privadas, y que abarcan tanto la deuda como el capital en diversas geografías y estilos de inversión, brinda acceso a todos los aspectos de la inversión inmobiliaria .

Con más de 85 años de experiencia en inversión inmobiliaria y más de 600 empleados ubicados en más de 25 ciudades en los Estados Unidos, Europa y Asia Pacífico, la plataforma ofrece un alcance geográfico incomparable, que se combina con una profunda experiencia en el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here