13 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ofertas de empleo en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla

En este artículo vamos a redactar las ofertas de empleo más relevantes que se han publicado en toda la provincia de Sevilla en las últimas horas

1.- SE BUSCA ABOGADO RECIÉN TITULADO:

Se busca abogado recién titulado para despacho, en jornada de mañana de 9 a 14, no es necesaria experiencia alguna. El trabajo a desempeñar es colaborando con el abogado titular en el seguimiento de los monitorios en los juzgados.

Oferta publicada en el área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

2.- AYUDANTE DE MECÁNICO/A DE VEHÍCULOS PARA OSUNA:

Taller mecánico de vehículos necesita cubrir un puesto de ayudante de mecánico/a con conocimientos en tareas básicas como cambio de aceite, cambio de neumáticos, pastillas de freno…etc. Se ofrece contrato a tiempo parcial de 1 mes de duración. Salario según convenio e incorporación inmediata.

Hospital Sagrado Corazón

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).

3.- INGENIERO/A SECTOR AERONÁUTICO:

Únete al proyecto innovador en aeronáutica de ALTEN como Ingeniero/a de Industrialización. Valoramos a nuestro equipo, y si tienes experiencia en el área y programas militares, te garantizamos apoyo, desarrollo y un entorno acogedor. Requisitos: título universitario, experiencia en procesos aeronáuticos y programas militares, inglés B2. Ofrecemos integración en empresa en crecimiento, equipo cualificado, formación especializada, beneficios sociales y salario competitivo.

Caja Rural hipoteca joven

Oferta publicada en Linkedin.

4.- SE NECESITA MATRIMONIO DOMESTICO PARA TRABAJAR EN UN HOGAR:

Se necesita matrimonio doméstico con carnet de conducir, para trabajar en SEVILLA con una señora sola, también viajarán con la señora a su finca de Jerez y el Puerto de Santa María,. Hay que hacer las labores del hogar y mantenimiento de jardín y piscina. Necesaria buena cocina y experiencia Salario 1200€ cada uno y 2 medias pagas anuales Alta en SS. Un día y medio libre y 30 días de vacaciones anuales. Incorporación inmediata Enviar experiencia y referencias.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

5.- TÉCNICO/A DE CICLISMO:

Buscamos apasionadas/os del Ciclismo, con conocimientos de mecánica, que se unan a nuestro equipo de Servicio Post Venta Decathlon de Sevilla centro..

Si practicas este deporte, conoces la mecánica de la bicicleta, te gustan los retos, el trabajo en equipo, y ayudar a las personas a que puedan disfrutar del ciclismo como tú lo haces ponte en contacto con nosotros.

Oferta vista en la página de empleo de Decathlon

6.- ÓPTICO-OPTOMETRISTA CC CARREFOUR DOS HERMANAS:

En Sevilla, Alain Afflelou busca integrar profesionales como yo, ofreciéndonos la oportunidad de aplicar protocolos optométricos registrados, brindar diagnósticos precisos, y recomendar soluciones ópticas de calidad. Requisitos como estudios en Óptica y Optometría y habilidades en comunicación y trabajo en equipo se valoran. Al unirse, se ofrece un contrato indefinido de 36 horas semanales, con incentivos y beneficios que apoyan nuestro crecimiento profesional. La posibilidad de desarrollo en diferentes áreas, como la gestión y formación de equipos, agrega atractivo a esta oportunidad.

Oferta publicada en el área de empleo de Alainafflelou

7.- ENCARGADO/A DE SUPERMERCADO:

Supermercado ubicado en Alcalá de Guadaira, precisa la contratación de un/a encargado/a de supermercado con experiencia. SE OFRECE: Contrato indefinido a tiempo completo. Salario 1.700 Euros/mes.

Oferta vista en el SAE.

8.- VIGILANTE DE ACCESOS:

ControlHabitat está en búsqueda de nuevos miembros para su equipo de limpieza, mantenimiento y control de instalaciones. Nuestra empresa se destaca por su talentoso equipo multidisciplinario con amplia experiencia y entusiasmo. Cubrimos diversas necesidades según las instalaciones de los clientes, incluyendo vigilancia nocturna (papel central en el puesto disponible), limpieza, mantenimiento, jardinería y control de edificios, entre otros. Este enfoque polifacético nos permite brindar las soluciones más adecuadas a nuestros clientes, generando confianza a través de un servicio de excelencia.

Oferta del portal InfoJobs

¡Suerte en la búsqueda!

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa