23 febrero 2024

Ofertas de empleo en Sevilla

Ofertas de empleo en Sevilla
post empleo

1.- WEDDING PLANNER / COORDINADORA DE BODAS:

Grupo Abades busca a una persona para planear eventos de boda. Tipo de contrato: fijo a jornada completa Requisitos mínimos: diplomatura en turismo o protocolo y comunicación. Experiencia mínima en ventas, gestión y coordinación de eventos bodas. Al menos 3 años Idiomas requeridos: Español + Inglés – Nivel Avanzado. Valorable un tercer idioma Conocimientos de paquete office avanzado (Word y Excel) o similar.

Oferta publicada en el área de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

2.- RESIDENCIA DE MAYORES SITUADA EN UTRERA BUSCA MÉDICO:

Hospital Sagrado Corazón

Se ofrece contrato indefinido a media jornada como médico/a en residencia de mayores en Utrera. JORNADA: a valorar disponibilidad para turnos. Salario a convenir.

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Salud (SAE).

Caja Rural hipoteca joven

3.- DEPENDIENTE/A PARA TIENDA DE MODA EN SEVILLA:

Se busca personal para trabajar en una tienda en el centro de Sevilla, con funciones que incluyen atención al cliente y organización de la tienda. Se busca a una persona organizada, detallista, orientada al cliente, con actitud positiva, capacidad para trabajar en equipo y orientación a objetivos. Se valora el conocimiento de herramientas digitales e informáticas. Ofrecen contrato indefinido, incentivos por ventas, buen ambiente laboral y contratación inmediata.

Oferta publicada en Linkedin.

4.- FRUTERÍA ESTÁ EN LA BÚSQUEDA DE UN/A DEPENDIENTE/A:

Buscamos un/a Dependiente con carnet de conducir B para trabajar en nuestra Frutería al por menor. Estamos buscando una persona responsable, con ganas de trabajar y con conocimientos básicos de alimentación y frutas. El trabajo consiste en atender a los clientes, atender las llamadas telefónicas, preparar los pedidos y realizar tareas de almacén.

Oferta publicada en el portal Tablondeanuncios.com

5.- MOZO/A DE DESCARGA Y CLASIFICADO TEXTIL PARA TRABAJAR EN ZARA DOS HERMANAS:

Se busca personal para trabajar como mozo/a de almacén en la tienda o centro comercial Lefties de Dos Hermanas, Sevilla. Las funciones incluyen la clasificación y manipulación de mercancía textil. Se requiere disponibilidad de domingo a jueves en la madrugada, en horario de aproximadamente 23:00h a 09:00h. Ofrecen refuerzos con posibilidad de incorporación y la oportunidad de ganar un dinero extra.

Oferta publicada en Adecco

6.- AGENTE DE VIAJES:

Se busca un/a Agente de Viajes con experiencia en el sector para unirse a un equipo. Las responsabilidades incluyen asesorar a los clientes en la planificación y reserva de viajes, coordinar reservas de vuelos y alojamiento, proporcionar un excelente servicio al cliente, colaborar en estrategias de marketing, mantener registros precisos y promocionar la agencia. Se requiere experiencia mínima de cinco años en la industria de viajes, amplio conocimiento en la reserva de diversos servicios de viaje, habilidades excepcionales en atención al cliente y disponibilidad inmediata. También se requiere nivel profesional de inglés.

Oferta vista en el portal TuriJobs

7.- TCAE PARA CENTRO RESIDENCIAL EN LA ALGABA:

Se necesita auxiliar de enfermería, geriatría, TCAE para el puesto de auxiliar de atención directa en el centro residencial de mayores. Contratación a jornada completa indefinida.

Oferta vista en el SAE.

8.- ADMINISTRATIVO/A:

Una empresa del sector inmobiliario/patrimonial busca un profesional para su Departamento de Administración. Las funciones incluyen gestionar la tesorería, controlar gastos, administrar compras y realizar tareas administrativas. Ofrecen un salario anual de 18.000€ y una jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.

Oferta del portal InfoJobs

¡Suerte en la búsqueda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa