25 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ofertas de empleo en Sevilla

trabajo

1.- La empresa Andalusia Tour Travel busca intérprete del patrimonio:

Se necesita para Sevilla guía turístico o intérprete del patrimonio con idioma francés, español e inglés. Titulación: licenciado historia del arte ó diplomado en turismo. Experiencia demostrada. Requisitos imprescindibles: Idiomas: Francés e inglés; residencia en Sevilla o provincia, carnet de guía y vehículo propio

Disponible en el área de ofertas de empleo en Sevilla de Tablondeanuncios.com

 

Hospital Sagrado Corazón

2.- Taller mecánico de Sevilla capital busca aprendiz:

Se necesita aprendiz/a de mecánico/a para contrato de formación en alternancia. Inscrito en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Caja Rural hipoteca joven

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Empleo (SAE)

3.- Samu busca educador social para un centro de menores situado en Sevilla

La Fundación SAMU busca incorporar un/a Educador/a Social para su centro de inserción sociolaboral en Sevilla. La posición implica colaborar en la ejecución del programa educativo, realizar tareas auxiliares y de apoyo, registrar incidencias, proporcionar cuidados básicos, velar por la integración física y psíquica de los menores, elaborar documentos pertinentes, acompañar en traslados y actividades de ocio, y realizar supervisión y limpieza del recurso. Se requiere un año de experiencia demostrable en un puesto similar y disponibilidad inmediata. La oferta incluye un contrato de interinidad, salario según convenio, jornada completa de 38,5 horas semanales y turnos rotativos que pueden incluir fines de semana.

Oferta publicada en la página HacesFalta

 

4.- Mango busca dependiente/a para trabajar los fines de semana: 

Mango busca un/a Dependiente/a para la Tienda de Sevilla O’Donnell 7 ST PopupKD. El contrato es de 16 horas de fin de semana, con posibilidad de extensión. Se valora la experiencia en un puesto similar. Ofrecen descuentos en todas sus líneas, uniforme por temporada, beneficios sociales y descuentos adicionales, oportunidades de desarrollo constante, posibilidades de crecimiento dentro de la empresa y la oportunidad de formar parte de una empresa líder en el sector de la moda.

Oferta publicada en Linkedin

5.- Empresa situada en dos Hermanas busca instalador de césped artificial:

Se precisa personal con categoría profesional de oficial/a instalador/a de césped artificial con experiencia demostrable para empresa de jardinería ubicada en Dos Hermanas (Sevilla). Se valorará disponer de carnés fitosanitarios. Se ofrece jornada parcial con posibilidad de jornada completa según demanda de trabajo. Indispensable carné de conducir tipo B. Importante a tener en cuenta que en proceso selectivo se hará prueba profesional para demostrar destreza profesional en instalación en éste tipo de césped (se ruega abstengan personas que no cumplan requisito de experiencia).

Oferta publicada en el Servicio Andaluz de Empleo 

6.- Amazon está en la búsqueda de un profesional de medicina del trabajo:

Se busca Médico del Trabajo con más de 5 años de experiencia y grado universitario en Medicina con especialidad en Medicina del Trabajo. Requiere habilidades de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo, así como disponibilidad para viajar a nivel regional. Se valoran conocimientos en Seguridad y Salud Laboral, experiencia en entornos industriales y logísticos, así como liderazgo previo de equipos. Se requiere fluidez en castellano y preferiblemente en inglés.

Oferta publicada en InfoJobs

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa