24 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Ofertas de empleo en Sevilla

SBN. Hemos seleccionado las ofertas de empleo de Sevilla más interesantes que hemos visto en los principales portales de trabajo de internet. Es importante que tengas a mano tu CV actualizado y que tengas la condición como demandante de empleo del Servicio Andaluz de Empleo.

Aquí te dejamos el listado de las ofertas:

1.- SE NECESITA CHICA CON CONOCIMIENTOS DE ADMINISTRATIVA Y RECEPCIONISTA: Se precisa chica para atención Telefónica con algunos conocimientos básicos de administración, archivo y organización de agenda de trabajo. Trabajo en oficina Inmobiliaria a media jornada, sueldo fijo e incentivos por producción de los comerciales. Buen ambiente de trabajo. Posibilidad de Jornada completa, según rendimiento.

2.- MECÁNICO AUTOMÓVILES: Buscamos mecánico de automóviles, con experiencia para incorporación inmediata. Alta S.S. Y sueldo a convenir , más incentivos. Abstenerse sin experiencia demostrable. Atendemos por WhatsApp. Contestamos a todos los candidatos.

Hospital Sagrado Corazón

3.- PROFESOR DE BLENDER Y UNITY: Se busca profesor/a Unity y Blender para impartir clases a jóvenes en una academia privada en Sevilla. Se ofrece CONTRATACIÓN INMEDIATA. Buscamos perfiles tecnológicos, con vocación hacia la enseñanza. Se requiere coche propio y disponibilidad por las tardes. Se valora positivamente la experiencia previa en puestos similares.

4.- LOGOPEDA: El Centro Orienta, especializado en psicología y logopedia, precisa un/a logopeda, maestro de audición y lenguaje o pedagogo con formación en terapia de lenguaje, cuya función va a consistir en la evaluación y tratamiento de las dificultades del lenguaje y comunicación de niños y adolescentes.

Caja Rural hipoteca joven

5.- DEPENDIENTE HOSTELERÍA: Necesitamos dependientes de hostelería. Es un restaurante de comida Hawaina (Mahalo POKÉ) se encuentra en los bermejales. Necesitamos personas serias, buen trato con el público , ganas de aprender y trabajar. Horarios de 20 horas en principio con horarios rotativos.

6.- SOLDADOR/A: Desde Arajob buscamos incorporar en una empresa líder en su sector soldadores/as.

Funciones:

– Soldadura semiautomática

– Soldadura con electrodo y TIG

– Interpretación de planos

– Manejo de herramientas: plegadora, taladro, guillotina..

– Corte con radial, soplete.

Requisitos imprescindibles:

.- Experiencia al menos 2 años en soldadura semiautomática, electrodo, TIG

.- Disponibilidad de incorporación inmediata

.- Experiencia en corte con soplete y radial

– Disponibilidad de carnet de conducir y coche.

7.- SE BUSCA MÉDICO: Se busca Médico para realizar reconocimientos médicos psicotécnicos en la zona del aljarafe, Sevilla. Media jornada. Enviar CV y cualquier duda contactar al mail indicado en el anuncio. Requisitos: médico titulado con alta en colegio oficial de médico. No se necesita experiencia previa, aunque es valorable.

8.- DEPENDIENTA: Se necesita chica responsable con ganas de trabajar con disponibilidad horaria e inmediata sería en Guillena contacté con nosotros. Si eres del sector del comercio y estás buscando trabajo como dependienta/e te dejamos aquí todas las ofertas de empleo para dependientes en Sevilla que hay libres.

¡Éxito y suerte en tu búsqueda!

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa