9 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

OMODA y JAECOO apuestan por Allianz Partners para garantizar la calidad en asistencia en carretera

/COMUNICAE/

OMODA y JAECOO desembarcan en España de la mano de Allianz Partners para cubrir la asistencia en carretera de todos sus vehículos en el país. Esta alianza une a estas grandes compañías con el objetivo de fomentar la tecnología, la innovación y la sostenibilidad

Allianz Partners y OMODA y JAECOO han firmado un acuerdo por el que la compañía líder en Seguros y Asistencia proporcionará la asistencia en carretera a los vehículos de ambos fabricantes chinos. Esta alianza coincide con la llegada de OMODA y JAECOO al mercado español y su apuesta por vehículos de exportación enfocados en la comodidad, la tecnología y la vanguardia.

Hospital Sagrado Corazón

Con este acuerdo, estas entidades sellan su compromiso con la excelencia y la calidad en la atención al cliente. El objetivo principal es que los conductores de los vehículos de OMODA y JAECOO obtengan el mejor servicio de asistencia, con una atención especializada que vele por ofrecer la mejor solución posible en cada momento gracias a la cercanía y accesibilidad que caracteriza a la red de profesionales que forman parte de Allianz Partners.

La alianza también apuesta por soluciones digitales e innovadoras, además de sostenibles, ya que buscan ofrecer alternativas en la asistencia en carretera que ayuden a minimizar el impacto negativo en el medio ambiente. Esta apuesta persigue contribuir a que se emitan menos gases de efecto invernadero a la atmósfera, algo fundamental en la Estrategia de Sostenibilidad de ambas partes. Allianz Partners y OMODA y JAECOO comparten el objetivo de promover una movilidad sostenible que sea respetuosa con el entorno y las personas.

Caja Rural hipoteca joven

Desde su llegada oficial a España, hace pocos meses, OMODA y JAECOO han establecido su sede central en Madrid y han ido contando en tiempo récord con los mejores partners en cada una de sus áreas de negocio, con el fin de establecer en nuestro país una amplia y eficiente estructura de logística, servicios, gestión y distribución de sus productos. Su red oficial de venta y postventa cuenta ya con 55 localizaciones en todo el territorio nacional, de las 70 previstas en esta primera fase, y está apoyada por un almacén de recambios propio en Guadalajara. Además, OMODA y JAECOO empezarán a producir muy pronto algunos de sus vehículos en la Zona Franca de Barcelona.

Borja Díaz, Managing Director Iberia de Allianz Partners y Consejero Delegado de Allianz Partners España, señala: «La llegada del Grupo Chery a España es sin duda un movimiento relevante para el sector de la movilidad. La irrupción de un nuevo fabricante ayudará a dinamizar más el mercado de vehículos privados con nuevos formatos. Allianz Partners ha llegado a un acuerdo con OMODA y JAECOO en esta nueva andadura para prestar el mejor servicio a sus clientes en la asistencia en carretera. Nuestra red de profesionales está preparada para atender a los conductores de OMODA y JAECOO en los momentos más complicados a través de soluciones innovadoras y siempre con rapidez, cercanía y calidad, para garantizar tranquilidad, seguridad y protección».

Darren Tu, Country Manager de OMODA y JAECOO en España: «Nuestros clientes deben sentir que su OMODA o su JAECOO les proporciona una experiencia satisfactoria en todo momento, desde que lo adquieren en nuestros concesionarios hasta que llegan a cualquier destino, esté cerca o lejos. Y eso solo se consigue si su vehículo, además de ser atractivo, seguro y de calidad, cuenta con el mejor servicio posventa y una asistencia en carretera que cubra todas sus necesidades. Por eso hemos elegido una empresa líder en el sector como es Allianz Partners, para garantizar que conducir cualquiera de nuestros coches, pase lo que pase en el camino, siempre sea algo placentero, hasta el último kilómetro».

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa