15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Osuna vista desde su mirador

El mirador de Buena Vista está muy bien conservado, limpio y con bancos estratégicos para sentarse a disfrutar de las vistas panorámicas de la campiña sevillana

Fermín Cabanillas. El mirador de Buena Vista tiene una situación privilegiada y disfruta de unas espléndidas vistas, no solo de todo el municipio de Osuna, sino de gran parte de la campiña Sevillana e incluso de las propias canteras de piedra, de donde se extraía toda la materia prima para la construcción de los palacios y casas del centro histórico del municipio. Se puede llegar fácilmente a pie desde el centro de la localidad.

El mirador de Buena Vista está muy bien conservado, limpio y con bancos estratégicos para sentarse a disfrutar de las vistas panorámicas de la campiña sevillana. Se puede llegar fácilmente a pie desde el centro de la localidad.

La situación privilegiada de este enclave lo hace especialmente atractivo para su uso con fines turísticos puesto que facilita, en gran medida, la comprensión por parte de los visitantes de la realidad geográfica e histórica de la comarca.

Información: Prodetur.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa