25 febrero 2024

Papá Noel llega en moto a un pueblo de Sevilla

Papa noel moto 1

Fermín Cabanillas. Uno de los eventos, que ha ido consolidándose y que cumple este año su tercera edición, es la Papanoelada en moto, donde cientos de motoristas, ataviados con traje de Papá Noel, realizan un recorrido por el municipio, llenando de color, ruido e ilusión sus calles, iniciativa que apasiona tanto a niños como mayores.

La fecha marcada en el calendario por sus organizadores, Javier Gómez y Sergio Padial, es el 26 de diciembre. El recorrido de esta edición tendrá inicio a las 12 horas desde el Hotel Los Arcos, en La Jarilla, hasta el recinto de El Abrazo, con una duración estimada de 3 horas. La ruta incluye los dos núcleos de población, haciendo paradas en el Felipe del Valle, Plaza del Tiburón Bolo, Teatro de La Villa y Parque Estrasburgo, con lluvia de caramelos en estas dos últimas.

Además, al término del recorrido, en El Abrazo, seguirá la diversión, con ambigú, arroz, y música para seguir celebrando la Navidad. Además, se establecerá un punto de recogida de juguetes solidarios, que se donarán a pequeños y pequeñas sin familias, o con familias sin recursos.

Recientemente, el delegado de Fiestas Mayores, Rafael Reyes, ha mantenido una reunión de coordinación con los organizadores del evento para concretar diferentes aspectos y planificar la celebración, además les hizo entrega de 50 kilos de caramelos. “Desde el Ayuntamiento colaboramos con este evento en el que hay cabida para la diversión, pero también para la solidaridad. Evento que crece cada año y que deja estampas muy bonitas en las calles del municipio. Implicación de nuestros vecinos que desde el área respaldamos, para seguir creciendo y viviendo la Navidad”.

Hospital Sagrado Corazón

El año pasado, la concentración reunió a casi 400 moteros y este año, se espera igualar la cifra. Además, como novedad, se abre la participación a los patinetes a motor. La inscripción se mantiene abierta hasta el día 25.

Los interesados pueden contactar a través de Facebook con el perfil de Javier Gómez Caminero. Los requisitos: ropa de Papa Noel, vehículo a motor de dos ruedas y una gran sonrisa y ganas de pasarlo bien.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa