11 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Paranormal Adventures promete una noche de terror lovecraftiano y escape rooms en Humanes de Madrid

/COMUNICAE/

El próximo 22 de junio se celebrará en Humanes de Madrid el real game de misterio La llave de los Sueños, un juego cuya historia estará inspirada en los relatos de H.P. Lovecraft. El evento, organizado por la empresa de ocio alternativo Paranormal Adventures, consta de 8 horas de juego para resolver un terrible misterio, teniendo todo el pueblo como escenario, con más de 80 actores. En la actualidad, las entradas se encuentran a un precio especial, que se mantendrá tan solo hasta el 22 de mayo

Hasta 600 jugadores tendrán toda la noche del 22 de junio para superar pruebas de destreza, habilidad e inteligencia. Uno de los componentes más importantes del evento es su aplicación web, que ayuda a distribuir el juego, mandando a cada grupo a una ubicación o prueba, que se encontrarán en los diferentes edificios públicos de la localidad. Cada vez que se supera una prueba, la aplicación desbloquea dos más, ofreciendo nuevas pistas y sumando puntos en un ranking global. Al terminar la noche, los mejores de ese ranking podrán subir al escenario para dar final al juego.

Hospital Sagrado Corazón

«La aplicación es la guinda del pastel, es fundamental porque, gracias a ella, no solo conseguimos un juego distribuido sin esperas para los jugadores, sino que, además, a través de ella se puede obtener más información y que nadie se sienta perdido, y se puede utilizar para resolver ciertos enigmas, algunos con realidad aumentada», explica Elena Municio, Co Fundadora de Paranormal Adventures.

Otros aspectos del juego
Los jugadores contarán con 3 vidas, que pueden ir perdiendo de diferentes maneras, bien por las calles, donde les persiguen los enemigos; o bien en las diferentes pruebas. A pesar de ello, si un investigador pierde sus tres vidas, puede seguir jugando. Es conveniente ir con ropa cómoda y con el Smartphone siempre bien cargado. Las entradas están disponibles a través de la página web del evento y tienen precio especial hasta el 22 de mayo: https://www.paranormal-adventures.es/humanes

Caja Rural hipoteca joven

La llave de los sueños
Existe una llave especial, una llave que abre la puerta a otros mundos, ¿qué hay detrás de ese portal? Uno de los agentes líderes del cuerpo de especializado en investigaciones paranormales ha desaparecido. Lo último que se sabe de él es que iba detrás de esa llave. ¿Habrá conseguido hacerse con ella? ¿Ha podido abrir la puerta a otros mundos? Y lo qué es más importante, ¿qué ocurre si en realidad lo ha hecho?

Un oscuro mundo se abre ante los ojos al abrir la puerta definitiva, «¿quieres saber qué hay al otro lado?».

Paranormal Adventures
Desde 2016, Paranormal Adventures se ha convertido en la primera empresa de real games que cuenta con una aplicación. La empresa realiza eventos en vivo, siempre bajo el sello del género de terror y misterio. Además, tras la Pandemia, puso en marcha aventuras digitales. También lleva a cabo teambuildings, juegos para empresas y actividades para eventos profesionales.

https://www.paranormal-adventures.es/

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa