22 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Polaris Renewable Energy anuncia los detalles de la convocatoria de inversores para el primer trimestre de 2024

/COMUNICAE/

La empresa ha anunciado que realizará esta conferencia para poder exponer los resultados obtenidos en el primer trimestre del año actual

Polaris Renewable Energy Inc. se complace en anunciar que celebrará su conferencia telefónica y webcast para informar de sus resultados del primer trimestre de 2024 el jueves 2 de mayo de 2024 a las 10:00 am EST.

Para escuchar la llamada, hay que marcar el número gratuito 888-506-0062 o el número gratuito internacional 973-528-00-11, código de entrada 100892 o visitando la siguiente URL: https://www.webcaster4.com/Webcast/Page/2773/49877

Hospital Sagrado Corazón

La grabación digital de la conferencia estará disponible dos horas después de su finalización.

Información sobre la repetición de la llamada:

Caja Rural hipoteca joven

Toronto: 1 877-481-4010, código de acceso: 49877

Internacional (llamada gratuita): 1 919-882-2331, Passcode: 49877

Fecha de caducidad de Encore Replay: 16 de mayo de 2024

Acerca de Polaris Renewable Energy Inc.

Polaris Renewable Energy Inc. es una empresa canadiense que cotiza en bolsa y se dedica al desarrollo, construcción, adquisición y explotación de proyectos de energías renovables en América Latina.

La empresa opera en 5 países latinoamericanos e incluye una planta geotérmica (~82 MW), 4 centrales hidroeléctricas de pasada (~39 MW) y 3 proyectos solares (fotovoltaicos) actualmente en funcionamiento (~35 MW).

Declaraciones cautelares

Este comunicado de prensa contiene cierta «información de carácter prospectivo» que puede incluir, entre otras, declaraciones relativas a acontecimientos futuros o resultados futuros, expectativas de la dirección sobre la capacidad de la empresa para seguir pagando dividendos en el futuro, etc. Esta información de carácter prospectivo refleja las convicciones actuales de la dirección y se basa en la información de que dispone actualmente. A menudo, pero no siempre, las declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de palabras como «planea», «espera», «se espera», «presupuesto», «programado», «estima», «pronostica», «predice», «pretende», «objetivos», «apunta», «anticipa» o «cree» o variaciones (incluidas variaciones negativas) de tales palabras y frases, o pueden identificarse por declaraciones en el sentido de que ciertas acciones «pueden», «podrían», «deberían», «harían», «podrían» o «se llevarán a cabo», ocurrirán o se lograrán. Una serie de riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores pueden hacer que los resultados o el rendimiento reales difieran materialmente de cualquier resultado o rendimiento futuro expresado o implícito en la información prospectiva.

Dichos factores incluyen, entre otros, la incapacidad de la Sociedad para pagar o aumentar los dividendos, que puede verse afectada por factores tales como incertidumbres empresariales, económicas, competitivas, políticas y sociales de carácter general; los resultados reales de las actuales actividades de producción, desarrollo y/o exploración de energía geotérmica, solar e hidráulica y la exactitud de las simulaciones de probabilidad preparadas para predecir los posibles recursos geotérmicos; los cambios en los parámetros de los proyectos a medida que se perfeccionan los planes; las posibles variaciones de las tasas de producción; fallos en el funcionamiento de la planta, el equipo o los procesos según lo previsto; accidentes, conflictos laborales y otros riesgos de las industrias geotérmica e hidroeléctrica; inestabilidad política o insurrección o guerra; disponibilidad y rotación de la mano de obra; retrasos en la obtención de autorizaciones gubernamentales o en la finalización de las actividades de desarrollo o construcción, o en el inicio de las operaciones; la capacidad de la empresa para continuar como empresa en funcionamiento y las condiciones económicas generales, así como los factores analizados en la sección titulada «Factores de riesgo» del Formulario de información anual de la empresa. Estos factores deben considerarse cuidadosamente, y los lectores de este comunicado de prensa no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva.

Aunque la información de carácter prospectivo contenida en este comunicado de prensa se basa en supuestos que la dirección considera razonables, no puede garantizarse que dicha información sea exacta, ya que los resultados reales y los acontecimientos futuros podrían diferir sustancialmente de los previstos en dicha información. En consecuencia, los lectores no deben depositar una confianza indebida en la información prospectiva. La información contenida en este comunicado de prensa, incluida la información de carácter prospectivo, se hace pública en la fecha de este comunicado de prensa y, salvo que lo exija la legislación aplicable en materia de valores, Polaris no asume ninguna obligación de actualizar o revisar dicha información para reflejar nuevos acontecimientos o circunstancias.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa