Redacción. Renfe ha programado un dispositivo de refuerzo en la Línea C-1 de Cercanías de Sevilla con más de 7.500 plazas adicionales, para atender el incremento de demanda previsto con motivo de la celebración de la Romería de Valme, el domingo 21 de octubre.
Para ello, circularán 10 trenes especiales durante la tarde del domingo, de 16.00 a 20.00 horas, entre las estaciones de Dos Hermanas y Bellavista.
La oferta prevista para viajar entre estas localidades el próximo domingo será de 48 circulaciones, 24 por sentido, lo que supone un total de 36.000 plazas. Por la tarde, estos trenes circularán con una frecuencia de aproximadamente media hora para facilitar el desplazamiento de los romeros.
Los trenes de la Línea C-1 comunican diariamente las estaciones de Lora del Río, Sevilla-Santa Justa, Utrera y Lebrija, con paradas en Guadajoz, Los Rosales, Cantillana, Brenes, El Cáñamo, La Rinconada Santa Justa, San Bernardo, Virgen del Rocío, Jardines de Hércules, Bellavista, Dos Hermanas, Cantalgallo, Utrera, Las Cabezas de San Juan y Lebrija.