24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Potter, el perro de Lebrija al que todos buscan

Potter se escapó de sus propietarios el 7 de agosto, y nada ha vuelto a saberse de el. Incluso, se organizó una batida para encontrar al animal en la zona de San Antonio de Ceuta días después, sin que haya aparecido pista alguna sobre su paradero.

Ceuta TV informa de que sus propietarios tuvieron que regresar a Lebrija. Lo hicieron este mismo lunes, ante la finalización de su periodo vacacional. «Estamos destrozados. Todo nos recuerda a el», confiesa a Ceuta Televisión su dueña, Mónica. «Estamos tremendamente agradecidos a la gente de Ceuta, a los voluntarios que no han dejado de compartir fotografías o de buscarlos», admite. Recordar que el animal tiene algún problema cardíaco que precisa de medicación, además de un problema en las almohadillas de las patas.

Unos voluntarios que, este fin de semana, tratarán de encontrar de nuevo al animal. Según explica la Protectora de Plantas y Animales en sus redes sociales, se ha convocado por parte del Club de Senderismo «Anyera» una nueva batida. La cita será el próximo sábado, a partir de las 09.00 horas, en el Mirador de Isabel II, tras peinar sin suerte la zona del Monte Hacho. «Sus familiares tienen la tranquilidad de saber que en Ceuta no los vamos a olvidar», dice la convocatoria.

Por cierto, que en el caso de que alguien tenga alguna pista sobre el paradero del animal, la familia sigue ofreciendo una «generosa recompensa», se compromete a no emprender acciones contra esta persona y tiene dos números de teléfono (el 607 696 156 y 635 675 397) para que quien tenga una pista fiable pueda ponerse en contacto con ellos.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa