3 julio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Premio para los vecinos de El Saucejo por su labor solidaria de donaciones

La alcaldesa y la concejala de Salud recibieron oficialmente el reconocimiento.
La alcaldesa y la concejala de Salud recibieron oficialmente el reconocimiento.

Fermín Cabanillas. La labor que se realiza en El Saucejo para fomentar las donaciones de órganos y la solidaridad de los saucejeños han sido reconocidas por la Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla en su XII asamblea.

Esta cita se ha celebrado este fin de semana en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en representación de los vecinos, han recogido el reconocimiento la concejala de Salud, Elena Verdugo, y la alcaldesa, Antonia Capitán.

«Un honor para todo un pueblo». La alcaldesa ha explicado que “reconocer al Ayuntamiento como socio de honor es un honor para todo un pueblo”, destacando la relación del municipio saucejeño con las donaciones.

El Saucejo cuenta con una calle llamada Donantes de Sangre, “e intentamos fomentar actividades continuamente entre ellas la celebración de la Semana de la Salud en mayo, para que continuamente haya actividades en torno a la salud y la solidaridad en el pueblo.

Hospital Sagrado Corazón

La Asociación de Donantes de Sangre, Tejidos y Órganos de Sevilla está compuesta por Donantes altruistas y sin ánimo de lucro, así como voluntarios que colaboran con el Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla (CRTS) y Autoridades Sanitarias.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Cashsfresh sevilla
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa