22 febrero 2024

Premios a los balcones de Arahal mejor vestidos para la feria

balcon adorno

Ante la imposibilidad de celebrar la Feria y Fiestas del Verdeo de Arahal por los motivos que todos conocemos, la Delegación Municipal de Festejos va a poner en marcha una serie de actividades, encaminadas a mantener vivo el sentir de la feria y tenerla presente, aunque no se pueda disfrutarla en su formato original.

Una de estas iniciativas será la puesta en marcha de un Concurso de Exorno de Balcones con Motivos Feriales.

Podrán participar todas las personas, de cualquier edad, residan o no en Arahal, que publiquen en sus redes sociales Facebook y/o Instagram la foto de un balcón o fachada de la localidad, en la forma que se detalla en las Bases que podemos consultar en este enlace: https://cutt.ly/mQ1Qi2d.

Plazos

Se tendrán en cuenta las fotografías subidas a las correspondientes redes sociales desde el miércoles 1 de septiembre hasta las 12:00 horas del domingo 5 de 2021.

Hospital Sagrado Corazón

Los interesados deberán realizar una publicación en sus redes sociales de Facebook y/o Instagram en la que deberá añadirse:

– Una o varias fotografías de balcones o fachadas de Arahal, que deberán estar engalanadas con expresas referencias a la festividad de la Feria del Verdeo.
– Los hashtag: #arahalverdeo2021 #arahalmegusta
– Deberá citarse o etiquetarse en cada publicación la red social de la Delegación de Festejos según corresponda: Facebook (@FestejosArahal) y/o Instagram (@festejosarahal).

Caja Rural hipoteca joven

El número de publicaciones que puede realizar un participante no tendrá limitación.

A cada publicación realizada se le adjudicará un número con el que se participará en el sorteo para la concesión de los premios.

Premios

Se establecen seis premios de 100 euros. En ningún caso serán acumulativos. Los premios se concederán mediarte sorteo entre los participantes de este concurso, utilizando el número que se le haya asignado por la organización a cada publicación.

Más información, en el enlace https://cutt.ly/mQ1Qi2d

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa