23 febrero 2024

Punta Umbría presenta en FITUR una nueva marca turística

Foto-Aerea-Especial-FITUR-JOLY-696x497

Redacción. El Ayuntamiento de Punta Umbría presentará en la Feria Internacional de Turismo FITUR 2023 una nueva marca turística para la localidad.

Se trata de una nueva imagen que acompañará todo el material promocional y la publicidad del municipio en los distintos soportes. Según la alcaldesa de la localidad, Aurora Águedo “se trata de una nueva marca mucho más moderna y acorde a los tiempos actuales que nos permitirá identificar fácilmente a Punta Umbría”.

La alcaldesa puntaumbrieña ha indicado que “uno de los objetivos es mejorar el posicionamiento del sector turístico local y con la nueva marca Punta Umbría va a transmitir valores como la naturaleza, nuestros atardeceres o la playa”.

Además de la nueva marca ‘Punta Umbría Turismo’, el Consistorio puntaumbrieño también dará a conocer en FITUR las últimas inversiones realizadas en la playa de la localidad.

Hospital Sagrado Corazón

El litoral ha mejorado “indudablemente en los últimos años con kilómetros de pasarelas, nuevos módulos o mejores servicios”, ha indicado la concejal delegada de Turismo, Tamara Cazorla.

La responsable turística del Ayuntamiento de Punta Umbría ha destacado que “tenemos claro que el principal atractivo puntaumbrieño es su playa, por eso lo cuidamos y queremos mostrar que, no sólo tenemos la mejor arena o las aguas más limpias, si no también unos grandes servicios y un cuidado extremo y diario”.

Caja Rural hipoteca joven

La campaña puntaumbrieña se presentará el viernes, 20 de enero, en el stand que el Patronato Provincial de Turismo tendrá en esta feria que se desarrolla en Madrid.

La promoción puntaumbrieña para FITUR 2023 estará compuesta por la edición de un vídeo publicitario, así como la publicación de la campaña en distintos medios de comunicación.

También el Ayuntamiento de Punta Umbría recogerá la Q de calidad turística, un distintivo que ha recibido el litoral de la localidad y que será entregado el próximo jueves.

Del mismo modo, la alcaldesa de Punta Umbría y la concejala han cerrado varios encuentros con touroperadores, agencias y profesionales del sector.

Según la alcaldesa puntaumbrieña, “la normalidad vuelve al turismo y a FITUR tras la pandemia y tenemos claro que este sector debe seguir siendo el principal motor económico de la localidad”.

De hecho, Aurora Águedo ha resaltado “los magníficos números que se han dado durante la última temporada alta y las acciones que se están desarrollando para romper la estacionalidad y para que los turistas lleguen a Punta Umbría durante cualquier época del año”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa