18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Quirónsalud Sagrado Corazón, entre las 20 mejores clínicas privadas de España

Quirónsalud Sagrado Corazón

Redacción. El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón ha sido incluido en el primer ranking TOP 20 de hospitales y clínicas privadas que ha elaborado la plataforma Top Doctors, siendo el único hospital privado de Sevilla que aparece entre los más valorados.

El Hospital Quirónsalud Málaga completa la presencia de centros andaluces en el listado, el cual incluye a otros 5 centros del grupo Quirónsalud entre los más destacados de España: Centro Médico Teknon, Hospital Ruber Internacional, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitari Dexeus y Hospital Universitario Quirónsalud Madrid.

Para para realizar dicho ranking se ha basado en tres criterios clave que ayudan al paciente a la hora de elegir al especialista y al centro al que acudir: la calidad y experiencia del cuadro médico, las nominaciones de los doctores y personal sanitario y las valoraciones verificadas de los pacientes tras haber asistido a consulta.

En total, los expertos encargados de llevar a cabo tal selección han afirmado que el 70% de los doctores de estas clínicas han superado el proceso de selección de Top Doctors, basado en las recomendaciones de otros especialistas y en una auditoría externa que revisa más de 10 criterios, como años de experiencia, su formación nacional e internacional, habilidades clínicas, grado de especialización o cargos de responsabilidad entre otros, y termina con una entrevista personal con nuestro equipo.

Hospital Sagrado Corazón

Asimismo, se han tenido en cuenta 4.500 votos de profesionales del sector clínico y hospitalario y más de 235.000 valoraciones de pacientes compartidas en su propia plataforma.

Quirónsalud en Andalucía

Caja Rural hipoteca joven

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 180 centros sanitarios, entre los que se encuentran 58 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa