Rafa Ruiz se presenta como candidato del PP a la alcaldía de Los Palacios y Villafranca

Quiere invitar a todos los vecinos del pueblo de Los Palacios y Villafranca, a que lo acompañen en este evento y que puedan conocer de primera mano las propuestas que tiene.

Quiere invitar a todos los vecinos del pueblo de Los Palacios y Villafranca, a que lo acompañen en este evento.

Especial Elecciones. El próximo jueves 2 de mayo, los palaciegos podrán conocer de cerca a Rafa Ruiz, candidato del PP a la alcaldía de Los Palacios y Villafranca.

El acto de presentación, se celebrará en el Restaurante Casa Moral y dará comienzo a las 20.30 horas, con la intervención del presidente local de los populares en esta localidad, Manuel Vargas, y a continuación Rafa Ruiz, candidato PP a la alcaldía, expondrá a los asistentes, el programa electoral que se pretende desarrollar para mejorar las condiciones sociales y económicas de los vecinos de Los Palacios y Villafranca.

Tras la citada presentación inicial, el candidato Rafa Ruiz, se pondrá a disposición de los asistentes para que puedan hacerle las preguntas, sugerencias y comentar las inquietudes que tienen de cara a las elecciones municipales del día 26 de mayo.




Finalizado el acto, los invitados podrán tomar un aperitivo servido por el magnífico restaurante que organiza el evento, Restaurante Casa Moral, referente de la hostelería sevillana y andaluza.

Rafa Ruiz, intentará transmitir la ilusión y grandes posibilidades de crecimiento, que tiene el pueblo de Los Palacios y Villafranca, prestando especial atención en los temas que mas preocupa a los vecinos como son : el desempleo, los impuestos tan elevados que ahogan a las familias, la falta de desarrollo económico, la inexistencia de actividad empresarial e industrial, la escasez de vivienda nueva a precios asequibles y de todo tipo, las trabas administrativas para la creación de nuevas empresas, la falta de aparcamientos y ordenación del tráfico, la leve importancia que da el ayuntamiento a la industria agroalimentaria, la inseguridad ciudadana.




Rafa Ruiz, quiere invitar a todos los vecinos del pueblo de Los Palacios y Villafranca, a que lo acompañen en este evento y que puedan conocer de primera mano las propuestas que tiene para cambiar la desastrosa, ineficaz y pobre gestión del actual equipo de gobierno de IU-IP, con el señor Valle al frente.



Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.