11 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Reconocimiento a las deportistas del Club Deportivo Las Flores Sevilla

Redacción. El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha reconocido a las deportistas del Club Deportivo Las Flores por los resultados obtenidos en la Copa de España, organizada por la Real Federación Española de Voleibol y que se ha celebrado en Guadalajara los días 27,28, 29 y 30 de diciembre.

Durante un acto celebrado en el Salón Colón del Ayuntamiento y en el que han estado presentes la delegada de Deportes, Minerva Salas, así como el presidente del club, Benito Cruzado, y los familiares de las deportistas, el alcalde ha hecho entrega de lo Giraldillos al mérito deportivo al equipo Alevín Femenino, Subcampeonas de España; Infantil Femenino, Campeonas de España; e Infantil Femenino, clasificados en tercera posición.

Durante el acto, Sanz ha trasladado su agradecimiento a todas las deportistas por «su trabajo, esfuerzo y dedicación», con lo que también, ha dicho, «contribuís a extender la Marca Sevilla por España, y a que fuera de nuestras fronteras se reconozca todo el talento deportivo sevillano».

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa