15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Renfe ofertará dos trenes Media Distancia más en Utrera a partir del 18 de mayo

Asimismo, con estas dos circulaciones se amplían las opciones para desplazarse desde Utrera hasta Cádiz, Córdoba y Jaén, entre otras localidades.

Renfe.

Redacción. Renfe ofertará dos trenes Media Distancia más en la estación de Utrera a partir del 18 de mayo. Ambos tienen origen en Cádiz, uno de ellos comienza el recorrido a las 10,50 horas y llega a Utrera a las 12,08 horas; y el otro a las 17,24 horas y tiene parada en la estación utrerana a las 18,41 horas.

Con estas dos nuevas frecuencias, la estación de Utrera contará con un total de 18 trenes de Media Distancia en día laborable, nueve por sentido. Asimismo, con estas dos circulaciones se amplían las opciones para desplazarse desde Utrera hasta Cádiz, Córdoba y Jaén, entre otras localidades.

Los billetes para los dos nuevos trenes y para el resto de circulaciones de Media Distancia en Utrera ya se pueden adquirir en los canales de venta habituales de Renfe: en la web renfe.com, en taquillas y máquinas autoventa de la estación, en agencias de viajes presenciales o virtuales y en el 912 320 320.

Los viajeros frecuentes de los trenes Media Distancia tienen la posibilidad de beneficiarse desde septiembre de 2022 de la medida de gratuidad de los abonos aprobada por el Gobierno para paliar la subida de la inflación, fomentar el transporte público y disminuir la huella de carbono.

Hospital Sagrado Corazón

La estación de Utrera, además, forma parte del Núcleo de Cercanías de Sevilla en la Línea C1 Lora del Río-Sevilla Santa Justa-Utrera-Lebrija. De este modo, a partir del 18 de mayo, Renfe ofrecerá un total de 95 trenes en la estación utrerana en día laborable, de los cuales 77 son trenes de Cercanías y 18 son trenes de Media Distancia.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa