Renfe patrocina la ciudad de Sevilla en sus billetes

0
86
Plaza de España.
clinica santa isabel
La imagen usada para ha sido una fotografía de la Plaza de España. 

Redacción. Todos los billetes de AVE impresos entre los días 7 y 17 de marzo han desplegado una promoción especial de la próxima cumbre del World Travel & Tourism Council (WTTC), la cita internacional de mayor relevancia para la industria turística que se celebrará el 3 y 4 de abril en la ciudad de Sevilla.

Esa promoción ha sido asumida por la compañía Renfe en el desarrollo del acuerdo de colaboración que firmaron el presidente de la empresa estatal, Isaías Taboas, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el pasado mes de enero durante la celebración de Fitur 2019, la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Estos billetes han hecho referencia a la cumbre, han utilizado la imagen de la Plaza de España y han sido impresos en español e inglés –en este último caso, para aquellos emitidos fuera de España–. El convenio establecía que el Ayuntamiento, a través del Consorcio de Turismo, y Renfe colaborarían tanto para promocionar la cita del WTTC como el propio destino Sevilla. La capital andaluza ejerce, además, la presidencia de la Red de Ciudades AVE.

World Travel & Tourism Council (WTTC) es el único organismo de carácter internacional que agrupa a los principales actores de viajes y turismo y, como tal, es también el único interlocutor ante los gobiernos y organismos internacionales. Se le considera como la autoridad mundial del turismo a nivel empresarial, representando a un sector que genera un 9,8 % del PIB mundial y 284 millones de empleos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here