Redacción. Los agentes han informado de que recibieron una llamada del 112 en la que refería que se veía una importante salida de humo del interior de vivienda, con persona con movilidad reducida en el interior sin poder salir.
A la llegada de los agentes, se corroboró la salida del humo y por la ventana (con rejas) se verificó que en su interior había una persona mayor que no podía moverse del sofá por problemas de salud.
Echaron la puerta abajo
Ante tal eventualidad, los agentes procedieron a la fractura de la puerta y acceso al interior a efectos de evitar la propagación del fuego y la concentración del humo que pudiera afectar a la persona, sin poder localizar a la otra persona que vive en la misma casa, que había dejado una sartén en el fuego prendiendo.
Una vez sofocado el fuego, los agentes junto con un vecino procedieron a la ventilación de la vivienda, sin ser necesario movilizar a bomberos para ello.
Finalmente se localizó al familiar, que quedó al cargo de la situación, sin tener que lamentar víctimas gracias a la rápida y decidida intervención policial.