25 noviembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

Retiran unas protecciones en la carretera de Salteras que tapaban la visibilidad de un cruce

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Fermín Cabanillas. Es difícil entender cómo se pueden colocar unos elementos en la carretera para proteger y al mismo tiempo estorben a la circulación, pero es algo que ha pasado en una carretera de Sevilla.

Ha sido concretamente en el cruce de la N-630 con la SE-3410, en el término municipal de Salteras. Es una carretera de mucho tránsito, sobre todo ahora que está en obras la A-66 y es usada para llegar a Gerena, El Garrobo o seguir hacia Mérida por una ruta alternativa.

Prodetur Diputación de Sevilla

A principios de agosto, se colocaron una serie de protecciones para que los vehículos no topasen con el bordillo del cruce de raqueta que lleva desde la carretera a Gerena, pero quien lo colocó no pareció darse cuenta del peligro añadido que suponía, porque tapaba toda la visibilidad a la izquierda en un cruce ya de por sí peligroso.

Para salvar el cruce y ver el tráfico que llega desde una recta muy amplia, había que meter el morro del coche demasiado en la carretera, y el peligro añadido estaba servido. Han hecho falta varias quejas de conductores para que unos operarios estudiasen el tema sobre el terreno, y han eliminado las protecciones. Tarde, pero se ha solventado el asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prodetur Diputación de Sevilla
Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal

Notas de prensa

Sevilla Buenas Noticias

Sucríbase a nuestro periódico