Tusam

Ryanair anuncia una ruta directa entre Sevilla y Londres Luton

El calendario de invierno de la empresa en la ciudad hispalense cuenta con un total de 49 rutas.

La compañía mantiene actividad continua desde Sevilla.

SBN. La aerolínea Ryanair ha anunciado una nueva ruta entre Sevilla y Londres Luton, esta conexión operará con dos vuelos semanales a partir de noviembre, con lo cual el calendario de invierno de la empresa en la ciudad hispalense cuenta con un total de 49 rutas que incluyen cuatro nuevos destinos: Budapest, Bruselas, Lisboa y, ahora, Londres Luton.

Según ha informado Ryanair en un comunicado, los clientes de la ciudad andaluza ya pueden reservar sus vacaciones hasta marzo de 2020, disfrutando de tarifas “incluso más económicas, así como las últimas mejores del programa” de atención al cliente de la aerolínea, que incluye, por ejemplo, tarifas más económicas.

Puntualidad. Asimismo, ha asegurado mayor puntualidad, es decir, la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90 por ciento cada mes, a excepción de los retrasos causados por el control de tráfico aéreo y de no lograrlo, ha informado de que ofrecerá un 5 por ciento de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.




Con respecto a la atención al cliente, Ryanair ha destacado que la tramitación de reclamaciones ‘EU261’ se realizará en un máximo de diez días gracias a un nuevo equipo especializado, atención disponible 24 horas siete días a la semana y respuesta en un plazo de dos minutos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.