Salen a la ventas más entradas para el concierto de Alejandro Sanz en Sevilla

Este martes, 21 de mayo, se podrán adquirir nuevas, aunque muy limitadas, entradas para el espectáculo que el artista ofrece el 1 de junio en el Benito Villamarín.

Alejandro Sanz inicia #LaGira. / Foto: alejandrosanz.com

SBN. Alejandro Sanz anunciaba hace unos días los cinco grandes conciertos de #LaGira en España, en los que presentará los nuevos temas de su esperado próximo disco. Durante cuatro semanas del mes de junio de 2019, Sanz recorrerá el país con un gran espectáculo concebido para grandes recintos.

En Sevilla ya se había colgado el cartel de no hay entradas para su directo del próximo 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín, pero la productora Doctor Music ha informado de que, ante la gran demanda, se han hecho unos ajustes en el escenario que van a permitir sacar a la venta algunas, aunque muy limitadas, entradas más. Ello será mañana martes, 21 de mayo, a través de la web del artista, www.alejandrosanz.com.

Desde el primer concierto de su carrera, los espectáculos en vivo de Alejandro Sanz forman parte del recuerdo colectivo. Siempre rodeado de los mejores músicos y ofreciendo actuaciones memorables con las más innovadoras aportaciones técnicas y visuales, #LaGira de Alejandro Sanz ofrecerá en Sevilla, a buen seguro, una noche mágica que algunas personas más van a poder disfrutar gracias a esta ampliación del aforo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.