Salvador Morales, nuevo presidente electo de la European Hernia Society

El doctor Morales es jefe de Servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón

0
11

Redacción.  El doctor Salvador Morales Conde, jefe de servicio de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón ha sido nombrado presidente electo de la European Hernia Society (EHS), cargo que ocupará hasta que se convierta en presidente de la Sociedad en el año 2025. La EHS es una asociación médica internacional que une a profesionales, industria y pacientes interesados en la reparación de defectos de la pared abdominal, denominados hernia, y otras patologías relacionadas.

El doctor Morales es uno de los máximos referentes de nuestro país en la especialidad de Cirugía General y del Aparato Digestivo. Ha logrado una notable relevancia nacional e internacional por el tratamiento del cáncer de colon con el uso de técnicas mínimamente invasivas. Además, lidera el servicio de Cirugía de la Obesidad en el Centro de Excelencia en el Tratamiento de la Obesidad desde su apertura en el año 2021.

El doctor Morales ocupa puestos de prestigio en diferentes entidades y sociedades médicas de cirugía a nivel nacional e internacional. Ha sido Presidente de la Asociación Española de Cirujanos (AEC), miembro de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad (SECO) y, actualmente, ocupa la presidencia de la Asociación Europea de Cirugía Endoscópica (EAES), entre otros cargos que ha ido ocupando a lo largo de su carrera profesional.

El Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón felicita al doctor Morales por su importante nombramiento y se enorgullece de poder contar en su cartera de profesionales con especialistas de gran prestigio nacional e internacional. Este importante reconocimiento no hace más que reforzar la apuesta del hospital en ofrecer a sus pacientes los mejores tratamientos a cargo de los especialistas más destacados de cada especialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here