10 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Salvan la vida de un vecino de Coria que se quemaba en plena calle

Fermín Cabanillas. Susto mayúsculo en la noche del martes en la calle Duero de Coria del Río. A las nueve y media, un hombre de 49 años se derramaba sobre él un bote de gasolina y se prendía fuego.

Los vecinos de la calle le salvaron la vida al conseguir sofocar las llamas a tiempo y quitarle la ropa quemada antes de ser trasladado al hospital.

El 112 ha informado de que a las 21.30 se recibió una llamada desde la calle Duero de la Barriada de la Paz del municipio sevillano, alertando las personas que llamaban de que un hombre se había echado gasolina por encima y se había prendido fuego.

Ayuda de los vecinos

Mientras llegaban los servicios de emergencia, varios vecinos intentaron sofocar las llamas y ayudarle. Consiguieron quitarle la ropa quemada. Uno de ellos usó una manta para ahogar las llamas y conseguir apagarlas completamente.

Hospital Sagrado Corazón

Fue trasladado por EPES 061 a la unidad de quemados del hospital Virgen del Rocío en estado grave.

Entre las personas que al parecer le ayudaron, un joven de 19 años resultó herido con quemaduras. Tuvo que ser trasladado al centro de salud Blas Infante del municipio sevillano.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa