Se acomete el vallado del parque entre Campamento y Jazminera

La actuación que ha llevado a cabo el Distrito Nervión responde a la demanda de residentes y entidades de la zona para acotar esta zona verde.

0
196

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Nervión, ha acometido las obras para el vallado del parque que se encuentra ubicado en la intersección de las calles Campamento y Jazminera. Esta actuación ha contado con un presupuesto de 19.186 euros y responde a la demanda de residentes y entidades de esta zona de la ciudad para acotar este espacio verde

El delegado del Distrito Nervión, Francisco Páez, ha visitado recientemente esta zona para supervisar el resultado de la instalación de este cerramiento metálico. “Se trata de una actuación que se ha llevado a cabo por parte del Distrito a través del programa de participación ciudadana Mejora tu Barrio y que viene a atender las demandas planteadas por los vecinos y vecinas de este parque desde hace tiempo y que han requerido el vallado de este espacio con objeto de preservar una zona verde que es muy utilizada a diario, especialmente por niños y niñas y personas mayores”, ha explicado el delegado.

El cerramiento que se ha instalado en este espacio ajardinado mediante esta actuación responde al modelo Hércules y cuenta con dos metros de altura en todo el perímetro exterior. Además, se han habilitado tres zonas de acceso al recinto, dando entrada al mismo tanto a través de la calle Campamento como de Jazmineras.

Durante la actuación se ha procedido a la excavación en apertura de caja de los pozos de cimentación, incluyendo la demolición de la solería, solera de hormigón y bordillos. También se ha procedido a la colocación de los postes de cerramiento y del vallado perimetral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here