28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Servita Cuidado de mayores pasa a ser la delegación local de Cuideo en el Corredor del Henares

/COMUNICAE/

Comienza una nueva etapa para mejorar el cuidado de los mayores en la región. Servita Cuidado de mayores, ahora es la delegación local de Cuideo en el Corredor del Henares lo que permitirá una atención más cercana y completa a miles de mayores en la zona

Servita Cuidado de personas mayores trabajará como delegación local de Cuideo en Alcalá de Henares y en todo el Corredor del Henares. Esto ayuda a consolidar su compromiso con el cuidado de calidad para personas mayores o dependientes que necesitan atención en su domicilio. Permitirá mejorar su servicio a domicilio para el cuidado de personas mayores en el Corredor del Henares.

Hospital Sagrado Corazón

Mayor cercanía a los Mayores del Henares
Servita ofrecerá los mismos servicios que Cuideo, conocida por su calidad y reputación en el cuidado de personas mayores. Esta alianza permitirá una mayor cobertura y servicios especializados en el Corredor del Henares, una región que demanda cada vez más soluciones de ayuda para sus mayores.

Hay que tener en cuenta que más de 600.000 personas viven en esta zona del Este de Madrid, de las cuales más de 120.000 son mayores de 65 años.

Caja Rural hipoteca joven

Este cambio amplía la capacidad de Servita para atender a más familias e integrar las metodologías y la experiencia de Cuideo en el trabajo personalizado con ancianos.

Ambas organizaciones comparten un fuerte compromiso con la calidad y la atención personalizada al mayor con los servicios más adaptados a lo que ellos necesitan. 

«Esta unión con Cuideo refuerza nuestra misión de proporcionar el mejor cuidado posible a las personas mayores, nos sentimos muy orgullosos y a la vez muy ilusionados», afirma Rosa Galvez

«Estamos muy satisfechos por la nueva colaboración con un referente local como Servita. Juntos ampliaremos  los servicios de asistencia y daremos un paso más en favor de las personas mayores, ya que combinamos la experiencia y recursos de Cuideo con el compromiso y la dedicación de Servita», explica Adriá Buzón, CEO de Cuideo

Los servicios al mayor de Servita
Servita ofrece servicios de cuidadoras internas las 24 horas y cuidadoras externas desde una hora al día en función de la situación de cada persona mayor. Estos servicios abarcan las necesidades de ayuda a domicilio y asistencia hospitalaria.

Esto cubre todas las necesidades tanto materiales como emocionales de los mayores. Desde el cuidado que necesitan, la asistencia en todas sus labores diarias habituales y una no menos importante, la compañía y la escucha que tanto necesitan. 

Servita y Cuideo reafirman su unión y compromiso conjunto para ofrecer los mejores cuidados a las personas mayores en el Corredor del Henares, mejorando la vida también de sus familias cada día.

Contacto
Cuideo® Alcalá de Henares Servita – Cuidado de Mayores y Ancianos
C.  de Cervantes, 10, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa